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Hola rosaya1486
El motivo de pedirte por privado tus datos personales es para poder darte un asesoramiento personalizado.
En respuesta a tu pregunta indicarte que el producto Fusión siempre tiene que llevar dos líneas asociadas, puedes darle de baja a tu línea llamando al 1004, pero cuando vuelvas a tener Fusión debes de tener, de nuevo, dos líneas móviles.
Saludos. Toñi
Gracias Toñi, No me han contestado a las preguntas " ¿puedo hacer en el mismo momento baja en el domicilio en el que vivo ahora y alta en el nuevo al que voy que es en otra provincia?. ¿Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la baja y en darme de alta en el nuevo domicilio? ¿Me quedaría días sin Internet?.
Cuando llegue el momento de mi traslado les daré mis datos si sigo interesada en seguir con Movistar pues no me han aclarado estas dudas y porque pagar por dos lineas móviles mientras la fusión esta desasociada cuando un móvil no lo utilizo no me hace gracia.
Feliz día
- Comercial.Global-movistar17-03-2019Moderator
Hola @rosaya1486
Si puede ser que estés unos días sin internet, al ser distintas provincias para el traslado hay que solicitar primero la baja y posteriormente un alta, o bien solicitar la baja de la linea en tu domicilio actual, si la solicitas inmediata la tienes en 48h y el alta en el nuevo domicilio a la vez o anteriormente... los pedidos se gestionan todos con 30 días pero el alta se suele cumplimentar en unos siete días.
Saludos Pilar