Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
02-12-2025Responsable Técnico
Hola enr3
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En este foro atendemos únicamente consultas en idioma castellano. Para poder ayudarte con el problema que presentas, te agradeceríamos que nos enviaras tu consulta en dicho idioma.
Quedamos atentos a tu comunicación, gracias por participar en la comunidad movistar.
Un saludo, Alejandra.
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
enr3. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
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