Foro
Hola, MGP1965
En este caso, es importante que tengas en cuenta que el acceso al área privada de Movistar no es compatible cuando se realiza mediante una conexión VPN, por motivos de seguridad. Por este motivo, aunque restablezcas la contraseña, el sistema seguirá solicitándolo y no permitirá el acceso correctamente.
Dado que te encuentras en el extranjero y necesitas mantener activa la línea, puedes realizar la recarga sin acceder al área privada, a través del siguiente enlace oficial.
Un saludo.
Karen.
Muchas gracias, Karen. Con ese enlace he conseguido recargar el móvil.
Estoy residiendo en Tailandia. ¿Cómo puedo hacer para utilizar la aplicación de Movistar, o para acceder a la sección de usuario desde la página web? Aunque no utilice VPN, encuentro el problema de que siempre me pide restablecer la contraseña.
- Comercial-movistar12-04-2026Moderador Global Comercial
Hola MGP1965,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-04-2026Moderador Global Comercial
Hola MGP1965,
Si te pide restablecer la contraseña de miMovistar para poder acceder, no es posible realizarlo desde el extranjero.
Cualquier consulta que te surja relacionada con tu área privada podemos revisarla en cualquier momento.
Un saludo.