Foro

Avatar de MMColas
MMColas
Más integrado que la RDSI
31-07-2025

USURPACION CORREO ELECTRONICO

Buenas tardes, hace años, al menos 2, que tras multiples intentos con el 1004 no puedo solventar un problema de suplantación o error en el correo electronico que uso para "mimovistar" de toda la vida.

Es un correo gmail, la persona que se ha dado de alta com mi mismo correo pero sin el punto entre palablras, como todos los gmail, me llega a mi en lugar de a él. Tengo su nombre, dirección sin el numero de calle y población, que son los datos que salen en sus facturas, pero en el 1004, por proteccion de datos no hay forma que lo pueda cambiar, y evidentemente no puedo contactar con esa persona, que por cierto NO PAGA NI UNA FACTURA !!!! con lo que todas la reclamaciones me llegan a mi. Alguien me puede ayudar? Gracias

 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola MMColas 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de MMColas
    MMColas
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2025

    Buenos días, como ya comente en su día, confirmo que finalmente ya no recibo los correos de otro usuario.

     

    Gracias por solventar la incidencia.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    De acuerdo MMColas, quedamos a la espera de tus noticias para dar por resuelto tu caso.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de MMColas
    MMColas
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    Perdona, he puesto gracias, pero no lo doy por resuelto hasta que confirme que no recibo mas correos, puesto que esta respuesta por parte de novistar se me ha dado al menos 4 veces.

     

    Si en septiembre no recibo la notificación, cerrare el tema.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, MMColas 

     

    No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por lo que te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

     

    Saludos, Xavier

     

  • Avatar de MMColas
    MMColas
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola MMColas,

    Se ha modificado el correo electrónico de la otra persona de la que estabas recibiendo notificaciones.

    Cualquier otra consulta nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    MMColas, disculpa la confusión ya que a quien hemos intentado localizar es al usuario que tiene mal el correo y tiene el servicio activo con Movistar por el que estás recibiendo erróneamente las notificaciones. 

    Gracias por tu paciencia.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

    Hola, MMColas 

     

    Recibimos la información correctamente. 

     

    Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

    MMColas.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Para intentar ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado el correo electrónico que recibes los comunicados de Movistar.

     

    Un saludo, Dairon.