Foro
Hola anesca02
Te comunicamos que puedes revisar las condiciones dentro de tu área privada, donde figura toda la información de las nuevas condiciones del arrendamiento con opción a compra del dispositivo Movistar.
Sentimos no poder facilitarte un importe con exactitud, dado que se calcula desde la fecha de adquisición hasta la baja del mismo.
En este hilo de la Comunidad, puedes consultar más información al respecto.
Un saludo
Mónica
Hola anesca02
En relación a tu consulta aclararte que la cuota de tu terminal no se va a ver afectada por este cambio. El importe del mismo pasará a reajustarse de 24meses + 12 meses que tenía hasta este momento, a dividirse entre 24 meses + 24 meses. Por lo que la cuota mensual se reducirá para ajustarse a los nuevos periodos.
Esperamos haber podido resolver tu duda. nos quedamos pendientes de que nos indiques si ha sido así.
Un saludo
Marisa