Foro
Estas son las fotos, que en el anterior post no se han cargado bien,
Hola none,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que actualicen la información sobre la cobertura disponible en el domicilio.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que nos respondan, te informamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- Comercial_movistar27-01-2021Moderator
Hola NOne!,
Como ya tenemos tus datos, hemos trasladado una consulta y en el momento en que nos den la información a lo que nos planteas te lo comunicaremos, estaremos pendientes.
Un saludo
Mercedes
- NOne!26-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar,
Me parece que algo falla en la manera de trabajar que tenéis en este foro y en Movistar en general. Os he pasado mis datos infinidad de veces y da la sensación de que no cruzáis datos y os da igual el preguntar lo mismo 40 veces al cliente, dilatando hasta la hartura cualquier proceso. Por todo esto, te animo a que hables con tus compañeros y te pasen mis datos.
Mi duda original, era que me instalarais adsl, ya que la cobertura de radio es bastante mediocre, la red está saturada y la conexión es bastante inestable, por lo que a veces va bien y otras va fatal.
En ningún momento quiero que me pongáis la tele por la red adsl, ya que conozco las limitaciones de esa tecnología. En ese caso, quisiera que me sustituyerais el deco con euroconector por uno con hdmi, por supuesto sin coste, ya que mi tele relativamente moderna carece de euroconector y NO puedo ver la tele con ese deco.
- Comercial.Global_movistar26-01-2021Moderator
Hola NOne!
Bienvenido al área comercial.
Para poder atender tu petición,necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa), revisamos si dispones de adsl y te informamos.
No obstante, te informamos que aunque tengas ADSL, dependerá de la cobertura real que dispongas en tu domicilio.
Al tener Adsl y no Fibra, la conexión Internet realiza un consumo de ancho de banda en la distribución del contenido y dependerá de los dispositivos que tengas conectados a la red al mismo tiempo y la cobertura real que llega a tu domicilio y tengas disponible, siempre será menor a la contratada como máxima. Ya que en tu caso tu principal interés sería desconectar la tv satélite y conectarla por cable.
En caso que no sea suficiente la conexión por red de la TV, te ofrecemos la opción de contratar Iplus con satélite, es decir cambiar el desco convencional con cable euroconector a un desco de alta definición con cable HDMI.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.Saludos
Belén - Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Hola NOne!.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Te pasamos con los compañeros que van a poder comprobar si se puede instalar la línea por cable a cobre,
Un saludo.
Angela.
- NOne!25-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar
Muchas gracias por vuestra incompleta respuesta, porque ya daba por hecho que no teníais cobertura de fibra (si la cobertura de móvil es mala, cuanto más ofrecer fibra...). Lo que aún sigo esperando es que alguien me confirme si me podéis cambiar el internet que tengo por radio que es malísimo por adsl, que todos los técnicos que han venido me han dicho que mejoraría en estabilidad, ya que la red de antenas de radio están saturadas y no dan más de sí (además de que segura que capáis la velocidad...).
¿Alguien puede dar respuesta a esa duda? ¿Me podéis cambiar el radio por adsl? - Comercial-movistar25-01-2021Moderador Global Comercial
Hola none
Sentimos la demora en nuestra respuesta y no poder ofrecerte mejores noticias. Por ahora no tenemos una fecha aproximada de previsión de fibra en tu dirección.
Nos responden a la consulta realizada, que aún no se ha iniciado el despliegue de fibra en la zona .
Te animamos a que cumplimentes este formulario y cuando esté disponible te avisaremos.
De todas formas, consúltanos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte e informarte si tenemos novedades.
Gracias por participar en la Comunidad movistar

Un cordial saludo
Llani
- NOne!21-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar ,
¿Se sabe algo? El departamento de despliegue está con esto desde el día 15 y os he dado todas las pistas posibles para que lo tengáis fácil.