Almucg82
25-03-2025Yo probé el VDSL
Velocidad fibra
Al hacer el test de velocidad no supera los 300mg.lo hago de forma correcta.me da la sensación de que al aumentar la velocidad a 600mg con la mejora de la tarifa no me lo aplicaron en la línea.me gustaría que alguien me echara un cable.gracias
Hola Almucg82,
Para verificar el estado de tu conexión y ayudarte a resolver el problema de lentitud, te recomendamos seguir estos pasos:
- Realiza pruebas de velocidad en diferentes dispositivos, especialmente en un ordenador conectado directamente al Router mediante un cable Ethernet. Esto nos ayudará a determinar si el problema es general o específico de un dispositivo o conexión inalámbrica.
- Reinicia tu Router y todos los dispositivos conectados (ordenadores, móviles, tablets, etc.). Apágalos por completo durante unos minutos y luego vuelve a encenderlos. Esto puede solucionar problemas temporales de conexión.
- Si estás utilizando una conexión por cable, asegúrate de que estén bien conectados y en buen estado.
- Verificación de la red wifi: Si el problema es con la "Conexión wifi", asegúrate de que no haya interferencias de otros dispositivos electrónicos o paredes gruesas. Intenta acercarte al Router o cambiar el canal wifi.
Si después de realizar estas comprobaciones, la lentitud persiste en todos tus dispositivos, necesitamos información adicional para poder brindarte una asistencia más precisa. Por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos (haz clic aquí para ver un paso a paso de cómo enviar un mensaje privado):
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Número de teléfono y nombre de la persona de contacto, en caso de que sea necesario comunicarnos contigo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.