Foro

Avatar de Almucg82
Almucg82
Yo probé el VDSL
25-03-2025
Resuelto

Velocidad fibra

Al hacer el test de velocidad no supera los 300mg.lo hago de forma correcta.me da la sensación de que al aumentar la velocidad a 600mg con la mejora de la tarifa no me lo aplicaron en la línea.me gustaría que alguien me echara un cable.gracias 

  • Hola Almucg82,

     

    Para verificar el estado de tu conexión y ayudarte a resolver el problema de lentitud, te recomendamos seguir estos pasos:

     

    1. Realiza pruebas de velocidad en diferentes dispositivos, especialmente en un ordenador conectado directamente al Router mediante un cable Ethernet. Esto nos ayudará a determinar si el problema es general o específico de un dispositivo o conexión inalámbrica.
    2. Reinicia tu Router y todos los dispositivos conectados (ordenadores, móviles, tablets, etc.). Apágalos por completo durante unos minutos y luego vuelve a encenderlos. Esto puede solucionar problemas temporales de conexión.
    3.  Si estás utilizando una conexión por cable, asegúrate de que estén bien conectados y en buen estado.
    4. Verificación de la red wifi: Si el problema es con la "Conexión wifi", asegúrate de que no haya interferencias de otros dispositivos electrónicos o paredes gruesas. Intenta acercarte al Router o cambiar el canal wifi.

    Si después de realizar estas comprobaciones, la lentitud persiste en todos tus dispositivos, necesitamos información adicional para poder brindarte una asistencia más precisa. Por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos (haz clic aquí para ver un paso a paso de cómo enviar un mensaje privado):

     

    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Número de teléfono y nombre de la persona de contacto, en caso de que sea necesario comunicarnos contigo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola Almucg82 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Almucg82
    Almucg82
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

    Así es,problema resuelto,muchas  gracias x la gestión,un diez como siempre,saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola Almucg82 

     

    Vemos que diste por solucionada la avería, si es así indícanos para dar por cerrado el hilo.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Almucg82
    Almucg82
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

    acabo de hacer la prueba con un pc que me han dejado y parece ser que la linea da la velocidad que debe de dar,disculpas por las molestias,gracias.

  • Avatar de Almucg82
    Almucg82
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

    Ahora le envío datos gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola Almucg82,

     

    Para verificar el estado de tu conexión y ayudarte a resolver el problema de lentitud, te recomendamos seguir estos pasos:

     

    1. Realiza pruebas de velocidad en diferentes dispositivos, especialmente en un ordenador conectado directamente al Router mediante un cable Ethernet. Esto nos ayudará a determinar si el problema es general o específico de un dispositivo o conexión inalámbrica.
    2. Reinicia tu Router y todos los dispositivos conectados (ordenadores, móviles, tablets, etc.). Apágalos por completo durante unos minutos y luego vuelve a encenderlos. Esto puede solucionar problemas temporales de conexión.
    3.  Si estás utilizando una conexión por cable, asegúrate de que estén bien conectados y en buen estado.
    4. Verificación de la red wifi: Si el problema es con la "Conexión wifi", asegúrate de que no haya interferencias de otros dispositivos electrónicos o paredes gruesas. Intenta acercarte al Router o cambiar el canal wifi.

    Si después de realizar estas comprobaciones, la lentitud persiste en todos tus dispositivos, necesitamos información adicional para poder brindarte una asistencia más precisa. Por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos (haz clic aquí para ver un paso a paso de cómo enviar un mensaje privado):

     

    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Número de teléfono y nombre de la persona de contacto, en caso de que sea necesario comunicarnos contigo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Almucg82
    Almucg82
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

    Gracias por la atención 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, Almucg82 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Vamos a trasladar tu consulta con nuestros técnicos para que puedan revisar lo sucedido con la velocidad de tu internet. Cualquier novedad, te estaremos informando. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Almucg82
    Almucg82
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

    Lo he realizado de las maneras y me da prácticamente lo mismo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, Almucg82 

     

    ¿Realizaste el test de velocidad con conexión por Wi-Fi o a través de cable?

     

    Por otra parte, recuerda que si la conexión es por Wi-Fi, la velocidad puede variar.

     

    Saludos.

    Laura.