Foro

David256
Más integrado que la RDSI
28-03-2026

Velocidad Fibra

Buenas tardes,

Tengo contratada velocidad de fibra de 1GB y desde hace un tiempo los test me dan velocidades de 300 MB.

Saludos.

2 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-03-2026

Buenas David256​ 

Como siempre, lo primero que tienes que asegurarte es realizar los test por cable, y no por WIFI, de lo contrario estarás midiendo únicamente la velocidad/rendimiento WIFI de tu equipo al Router, no de la línea, y la velocidad WIFI depende fundamentalmente de factores externos.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2026

Hola David256 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

¿Podrías confirmarnos si el test de velocidad lo has realizado desde un equipo conectado por cable o por wifi? Además, indícanos si esta incidencia se presenta en todos tus dispositivos o solo en algunos en concreto.

Por otro lado, para poder revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos. (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.