Foro

fantunab77
Yo probé el VDSL
11-11-2022
Resuelto

Ver condiciones del contrato (precios y meses de oferta)

Buenos días,

Dónde se puede ver en la app o en la WEB las condicones económicas actuales del contrato y en caso de que así sea los meses con descuento?

Gracias

• Hola fantunab77

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste. 

Un saludo

Gema

2 Respuestas

• Hola fantunab77

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste. 

Un saludo

Gema

• Hola fantunab77

En tu Área Privada o de la App Mi Movistar puedes consultar tus productos actuales.

Puedes acceder a las condiciones legales a través de movistar.es/contratos.

En este post de la Comunidad tienes información sobre todas las gestiones disponibles en Mi Movistar:

Regístrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

Algunas ventajas que se hayan podido aplicar pueden no aparecer en tu Área Privada y sí aparecerán especificadas en tu factura.

Si deseas que revisemos tu contratación y te informemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia