Foro

tonigarcia's avatar
tonigarcia
Yo probé el VDSL
31-01-2023

Ver coste de romper permanencia

Hola,

Tengo una fusión con fibra,TV, moviles, etc...  Tengo un dispositivo movil en alquiler a 0€/mes, pero entiendo que si decido quedarme con el dispositivo, tendría que pagar el coste residual.

Aparte tengo otro movil financiado a que me quedan varios meses.

Lo que me gastaría saber es si decido portarme a otra compañía, que costes tengo que asumir en el momento del cambio, es decir, pago para quedarme con el móvil y qué pasaría con la financiación del movil, si tendría que seguir pagando o tendría que pagar de golpe el restante.

Gracias.

1 Reply

• Hola tonigarcia

En el caso de un terminal incluido en tu contratación Fusión/miMovistar, cualquier modificación en la contratación, conlleva recálculo de la cuota mensual del dispositivo. En función de los servicios a los que se modifique la contratación (o baja total) y del dispositivo que se tenga contratado (nivel asociado), se verá modificada la cuota que se esté abonando mensualmente. 

Podrías elegir entre las siguientes opciones: 

- Mantener el dispositivo liquidando el alquiler y pagando íntegramente la cuota que le resta (en este caso se abonará en factura el coste del dispositivo actualizado (CTA), que es 1095*Coste del dispositivo / días que faltan para completar los meses). Para la compra y referente a la facturación en este caso, debes de ponerte en contacto con el 900108704.

- Devolver el dispositivo. En este caso se abonará en factura una cuota que consiste en un porcentaje del CTA que dependerá del nivel del dispositivo (tendría que estar en perfectas condiciones de uso, funcionando, con la caja original y manuales).

- Mantener el alquiler del dispositivo pagando la cuota correspondiente mensual.

Respecto al terminal financiado, puedes consultarlo directamente con la financiera. 

Un saludo

Raquel