Foro

pbeortegui
Yo probé el VDSL
03-11-2022
Resuelto

ver golf y tenis

Buenos días,

Quisiera ver torneos de golf y tenis que retransmiten y ahora no los tengo incluidos. Quisiera saber cuánto costaría poder verlos.

Ahora mismo tengo Movistar Max Ficcion Netflix x2 y un dispositivo financiado.

• Hola pbeortegui

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo, atendiendo a tu solicitud.

Por otro lado, muchas gracias por tu aportación pacofreire.

Un saludo

Ángeles

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2022

pbeortegui 

Efectivamente tendrías que añadir entonces el módulo Deportes. Sobre las posibles promociones como Cliente (Y que tú puedes comprobarlo directamente en la App Mi Movistar) aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán indicarte si cuentas con algún descuento promocional durante algunos meses contratando ahora ese módulo de Deportes 

pbeortegui
    Yo probé el VDSL
    03-11-2022

Buenos días, y gracias por la rápida respuesta.

Yo ya tengo el Movistar Plus Esencial incluido con el paquete Ficcion.

Quiero entender que tendría que añadir el módulo Deportes y el coste sería esos 18euros más? No hay ninguna promoción ahora para este módulo?

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2022

Buenos días, pbeortegui 

Te avanzo la información.

Para acceder en Movistar al Golf y Tenis (Incluidos en este último apartado  todos los Grand Slam Que corresponden a Eurosport : Australia Open; Roland Garros; Open USA) , es necesario tener contratado el módulo Movistar Plus Esencial que incluye los dos canales Eurosport y añadir el módulo Deportes (precio sin promociones 18 €/mes). También incluye  los contenidos, NBA, NFL, Fórmula 1, Rugby y los canales DAZN (paquete esencial)

Movistar+ Deportes  

Un Saludo 🙂