Foro

Gonzalo1915
Yo probé el VDSL
21-04-2021

Ver NETFLIX en 2 teles de casa

Os comento, me acaba de llegar mi decodificador nuevo para poder ver NETFLIX en la tele del salón, sin embargo, en el aparato que me instalaron en mi cuarto el canal 100 no me sale, ¿cual puede ser el motivo?

4 Respuestas

• Hola Gonzalo1915

Sentimos que no estés conforme a las condiciones de contratación del servicio Multi+ y el requerimiento del descodificador UHD para poder ver Netflix en otra televisión.

No dudesen contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

Gonzalo1915
    Yo probé el VDSL
    21-04-2021

Sin comentarios...

40€ por un decodificador otros 40€ por otro decodificador ne otra tele...

Me pare indignante.

No, no quiero otro decodificador por 40€

• Hola Gonzalo1915

En relación a tu consulta, te informamos que para poder disfrutar del servicio de Netflix en otra televisión, a parte de la principal, conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD 4k.

Si lo deseas puedes contratar el servicio de Multiplus, en caso que lo tengas contratado solicitar Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€ para poder disfrutar del servicio de Netflix en otra televisión de tu domicilio.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    21-04-2021

Pies si no sale el canal 100 en el otro Desco es que será un Desco HD y no UHD necesario para ver Netflix por el Descodificador.

Saludos