Foro

milopez
Yo probé el VDSL
28-12-2021
Resuelto

Netflix fuera de casa

Hola

Intento iniciar Netflix con la aplicación fuera de casa con la clave de Movistar+ y me dice que es incorrecta. ¿Qué tengo que hacer? Gracias

• Hola milopez

¿Significa que ya has probado a acceder fuera de casa y funciona con el cambio de contraseña? o ¿Qué en casa funciona correctamente en todos esos dispositivos y sigues con la incidencia fuera?

Si se ha solucionado, con que selecciones en el post, la etiqueta de Solución aceptada es suficiente.

Un saludo

Encarni

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-01-2022

Hola milopez

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-01-2022

Hola milopez

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote, tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Encarni

• Hola milopez

Entiendo que hiciste todas las indicaciones previas de desinstalar/instalar/borrado, ¿llegaste a cambiar la contraseña y sigue dando el mismo error?

Por favor, envíanos una imagen del error

Un saludo

Encarni

milopez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

En casa no he probado con la aplicación. He probado fuera de casa en distintos dispositivos y no funciona. Gracias

• Hola milopez

¿Significa que ya has probado a acceder fuera de casa y funciona con el cambio de contraseña? o ¿Qué en casa funciona correctamente en todos esos dispositivos y sigues con la incidencia fuera?

Si se ha solucionado, con que selecciones en el post, la etiqueta de Solución aceptada es suficiente.

Un saludo

Encarni

milopez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

He probado en ordenador, en tablet y en TV. La contraseña es la misma porque también la he puesto en Movistar+ y funciona sin problema.

• Hola milopez y bienvenido a la Comunidad

Cuando indicas que no lo visualizas fuera de casa ¿es con un ordenador, una tablet /teléfono? Si fuera el caso del primer dispositivo, te aconsejo borrar historial y cookies y reiniciar. Si fuera una tablet o teléfono, desinstala la app, apaga o reinicia y vuelve a instalar.

Otra opción sería cambiar la contraseña. Y así nos aseguramos que estamos con la misma. Si pinchas en este enlace y vas a la parte de "Ya soy cliente de Fusión con Netflix y no recuerdo mi usuario, ¿Cómo lo recupero?".

Quedamos a la espera de saber si puedes acceder correctamente.

Un saludo

Encarni

milopez
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

Pues eso. Qué fuera de casa con la aplicación no reconoce la contraseña.

• Hola milopez

Te comunicamos que el servicio de Netflix lo dispones conjunto con la programación de Movistar a través del menú de tu descodificador UHD.

Te comunicamos que fuera del domicilio debes acceder a través de la app de Netflix, prueba y nos indicas. 

Un saludo

Mónica