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Avatar de milopez
milopez
Yo probé el VDSL
28-12-2021
Resuelto

Netflix fuera de casa

Hola

Intento iniciar Netflix con la aplicación fuera de casa con la clave de Movistar+ y me dice que es incorrecta. ¿Qué tengo que hacer? Gracias

  • Hola milopez

     

    ¿Significa que ya has probado a acceder fuera de casa y funciona con el cambio de contraseña? o ¿Qué en casa funciona correctamente en todos esos dispositivos y sigues con la incidencia fuera?

     

    Si se ha solucionado, con que selecciones en el post, la etiqueta de Solución aceptada es suficiente.

     

    Un saludo

    Encarni

     

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-01-2022

    Hola milopez

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-01-2022

    Hola milopez

     

    Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote, tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Hola milopez

     

    Entiendo que hiciste todas las indicaciones previas de desinstalar/instalar/borrado, ¿llegaste a cambiar la contraseña y sigue dando el mismo error?

    Por favor, envíanos una imagen del error

     

    Un saludo

    Encarni

     

     

  • Avatar de milopez
    milopez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

    En casa no he probado con la aplicación. He probado fuera de casa en distintos dispositivos y no funciona. Gracias

  • Hola milopez

     

    ¿Significa que ya has probado a acceder fuera de casa y funciona con el cambio de contraseña? o ¿Qué en casa funciona correctamente en todos esos dispositivos y sigues con la incidencia fuera?

     

    Si se ha solucionado, con que selecciones en el post, la etiqueta de Solución aceptada es suficiente.

     

    Un saludo

    Encarni

     

  • Avatar de milopez
    milopez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

    He probado en ordenador, en tablet y en TV. La contraseña es la misma porque también la he puesto en Movistar+ y funciona sin problema.

  • Hola milopez y bienvenido a la Comunidad

     

    Cuando indicas que no lo visualizas fuera de casa ¿es con un ordenador, una tablet /teléfono? Si fuera el caso del primer dispositivo, te aconsejo borrar historial y cookies y reiniciar. Si fuera una tablet o teléfono, desinstala la app, apaga o reinicia y vuelve a instalar.

     

    Otra opción sería cambiar la contraseña. Y así nos aseguramos que estamos con la misma. Si pinchas en este enlace y vas a la parte de "Ya soy cliente de Fusión con Netflix y no recuerdo mi usuario, ¿Cómo lo recupero?".

     

    Quedamos a la espera de saber si puedes acceder correctamente.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de milopez
    milopez
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

    Pues eso. Qué fuera de casa con la aplicación no reconoce la contraseña.

  • Hola milopez

     

    Te comunicamos que el servicio de Netflix lo dispones conjunto con la programación de Movistar a través del menú de tu descodificador UHD.

     

    Te comunicamos que fuera del domicilio debes acceder a través de la app de Netflix, prueba y nos indicas. 

     

    Un saludo

    Mónica