Fútbol fuera de casa
Buenas, me dirijo a ustedes de Movistar para comunicarles que estoy muy disgustado con el servicio que ofrecen para visualizar los contenidos del deporte rey fuera de casa. Me gustaría saber si debemos pecar justos por pecadores los que pagamos más de 100€ al mes de todo esto del moviestar y no podemos ver el fútbol fuera de casa de vacaciones, o en caso de que lo hagamos tenga que ser conectando un cable HDMI a una televisión lo que supone una pérdida de calidad extrema ya que en mi segunda queja me gustaría mencionar y preguntar si tienen pensado mejorar la calidad del vídeo emitido en dispositivos que es una vergüenza dado que cualquier otra plataforma emite mínimo en 1080p y no será por mi internet o mi dispositivo así que esa excusa no me la intenten colar, ya que se trata de una empresa multimillonaria que por infraestructura no sufre. Espero que me respondan si tienen pensado en algún momento cambiar alguna de las dos cosas que he mencionado o si por el contrario quieren continuar ninguneado a sus clientes los cuales se empiezan a enfadar cada vez más con el pésimo servicio de la compañía y la inexistente respuesta de esta hacia las quejas de los que pagan. Por favor como me digan que trasladan el comentario a otro departamento me doy de baja al instante de todo lo que tengo contratado. Quiero que me respondan si tienen pensado cambiar estas políticas absurdas con el 2024 al caer.
un saludo
Hola Pilomes
Con relación a los plazos para incorporar las novedades en el servicio como nos lo propones, no tenemos esa información si será a corto, mediano o largo plazo. No obstante, trasladamos tus sugerencias para tenerlas en cuenta y seguir mejorando en la calidad de nuestros servicio de Movistar+ en la app.
Un saludo,
José Tomás.