Foro

Pilomes
Más integrado que la RDSI
31-07-2023
Resuelto

Fútbol fuera de casa

Buenas, me dirijo a ustedes de Movistar para comunicarles que estoy muy disgustado con el servicio que ofrecen para visualizar los contenidos del deporte rey fuera de casa. Me gustaría saber si debemos pecar justos por pecadores los que pagamos más de 100€ al mes de todo esto del moviestar y no podemos ver el fútbol fuera de casa de vacaciones, o en caso de que lo hagamos tenga que ser conectando un cable HDMI a una televisión lo que supone una pérdida de calidad extrema ya que en mi segunda queja me gustaría mencionar y preguntar si tienen pensado mejorar la calidad del vídeo emitido en dispositivos que es una vergüenza dado que cualquier otra plataforma emite mínimo en 1080p y no será por mi internet o mi dispositivo así que esa excusa no me la intenten colar, ya que se trata de una empresa multimillonaria que por infraestructura no sufre. Espero que me respondan si tienen pensado en algún momento cambiar alguna de las dos cosas que he mencionado o si por el contrario quieren continuar ninguneado a sus clientes los cuales se empiezan a enfadar cada vez más con el pésimo servicio de la compañía y la inexistente respuesta de esta hacia las quejas de los que pagan. Por favor como me digan que trasladan el comentario a otro departamento me doy de baja al instante de todo lo que tengo contratado. Quiero que me respondan si tienen pensado cambiar estas políticas absurdas con el 2024 al caer.

un saludo 

• Hola Pilomes 

Con relación a los plazos para incorporar las novedades en el servicio como nos lo propones, no tenemos esa información si será a corto, mediano o largo plazo. No obstante, trasladamos tus sugerencias para tenerlas en cuenta y seguir mejorando en la calidad de nuestros servicio de Movistar+ en la app.

Un saludo,

José Tomás.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola Pilomes 

Con relación a los plazos para incorporar las novedades en el servicio como nos lo propones, no tenemos esa información si será a corto, mediano o largo plazo. No obstante, trasladamos tus sugerencias para tenerlas en cuenta y seguir mejorando en la calidad de nuestros servicio de Movistar+ en la app.

Un saludo,

José Tomás.

Pilomes
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2023

Muchas gracias por la respuesta, Wendy, pero ya estaba al día de la política de Segunda residencia de Movistar y aún no se me ha respondido las dos cuestiones que he presentado: tenéis pensado permitir ver el fútbol fuera de casa en pantalla grande, aunque sea haciendo chromecast en un futuro cercano? Y Segundo: planeáis aumentar la calidad de los streaming en los dispositivos como móvil, tablet o pc ya que es bastante vergonzoso que lo emitáis en 720p…

aunque no lo vais a hacer por que no os sale del bolo os propongo que por ejemplo para permitir ver el fútbol fuera de casa pues pongáis un límite de reproducciones simultáneas del mismo contenido en diferentes redes de wifi… por ejemplo. O que incluyáis una serie de cuotas mensuales extras ( que sabemos todos aquí lo que os gusta saquear al cliente eh…) para poder ver el fútbol fuera de casa en smart tv? No se, pensad un poco que si lo queréis es ganar dinero y lo que quiere la gente es ver un contenido, pues lo tenéis a huevo para hacer lo que mejor se os da. Y aumentad la calidad de vídeo en los dispositivos, que es pésima! 
    un saludo Wendy 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2023

Hola Pilomes 

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

- Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.
    - Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, podrás activarla en movistar.es/particulares/landing-dazn/ sin coste adicional.

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda. 

Desde Movistar, trabajamos a diario para continuar mejorando nuestros servicios. Cualquier otra duda que tengas al respecto, nos informas. 

Saludos, Wendy.