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JacobErill escribió:Creo que en la propia web está bastante claro los canales que entran en cada paquete.
Aunque os doy la razon que en el 1004 deberían saber de lo que hablan
Creo que no está tan claro. Donde dice los canales que tendré si contrato el paquete energía?
La formula 1, las motos y eurosport. Eso es lo que aparece al pinchar en la opción.
Que pasa con canales como AXN, FOX, etc.?
No están tan claros. y si en el 1004, en bajas y en servicio tecnico, no saben decirme que canales tendré con cada opción, que hago, los voy contratando uno por uno hasta que vea lo que me gustaría?
Es increible.
Hoy, por fin!!!!, en el 1004 me atiende una operadora, que parece se sabe de lo que habla.
Me informa que se han cambiado los paquetes de TV, que yo tengo contrato antiguo, y que si quiero puedo cambiar al paquete TV TOTAL. Que pasaría a pagar, como ya me han informado aquí algunos compañeros y nunca nadie de la compañía, 107 Euros al mes.
Pero y aquí es donde está la trampa....
Me cascan 12 meses de permanencia.
Si doce meses de permanencia, por hacer un cambio a un paquete que realmente ya tenía. De nada sirven los 18 meses que llevo pagando ya. Ahora y porque a ellos les sale del los mismisimos, me obligan a estar atado con ellos otros doce meses por algo realmente ya tengo.
¿no es indignante?
No espero ninguna comunicación por parte de los moderadores, es sólo por informar a la comunidad.
saludos.
- Crowmarianne10-03-2015Yo probé el VDSL
sarita84 escribió:ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes que si quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.
asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.
pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto
Hola Sarita,Esto es exactamente lo que me ha ocurrido a mí, y encima me cambiaron sin avisar a un producto que era 20 euros más caro, llamé al 1004 y me restauran el precio que estaba pagando (unos 42€) y me entero por este foro que el producto que contraté en 2013 (movistar fusión) está descatalogado. Me huele raro, encuentro por fin si ayuda de nadie cómo ver en 'mi movistar' si tengo permanencia y resulta que sí!!! O sea, llamo para reclamar unas facturas cobradas de más y me cascan 12 meses de permanencia!!! Pero cuando he solicitado yo eso?? Es lo que dices, que cambian sus productos de nombre y te cascan la permanencia del todo indebida... Porque además, por qué en primer lugar no me pusieron la tarifa de 42€, que sería la equivalente a mi servicio??? No, me cascan una 2 veces mayor y encima tengo que conocer sus tarifas por su nombre y adivinar que me han cambiado el contrato... pero si yo no he aceptado nada de eso!! Mi hilo está aquí:
Intentan silenciarme, han bloqueado un hilo que abrí sin haberme dado respuesta ni solución, luego borran mis mensajes...
Decís que hay maneras de reclamar, acabo de interponer una reclamación contra ellos a través de la SETSI, mostrando mi inconformidad con la permanencia que me aparece desde el día 2 de marzo, el día que llamé para ver qué pasaba con mis facturas... qué más pasos he de seguir? Estoy en contacto con un experto jurídico en la materia, gracias a dios trabajo en un lugar influyente y tengo acceso a personas que saben de estos temas... En cuanto tenga su respuesta os la haré conocer también. No podemos dejar que abusen de los usuarios y nos tomen el pelo!
- guiller.b26-06-2014Yo probé el VDSL
creo que yo tambien aprovecharé la oferta que me hace Jazztel, y me iré con ellos
- EsmeRe-Movistar07-04-2014Moderator
Hola sarita84 ,
Siento que estes enfadada. :smileysad:
Cuando haces un cambio en fusión siempre renuevas 12 meses de permanencia.
Solamente comentarte que puedes echar un ojo al contrato de fusión.:smileywink:. Pincha aqui
Un saludo
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Creo que voy a cambiar el título del post. por algo más descriptivo, siempre que la censura que sufrimos en este foro me deje, claro.
Al final seguro que me banean, hacerte oir no está bien visto por aquí. Además siempre están esos usuarios movistarfilicos, que se encargan de responder cosas bonitas sobre la compañía.
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
esperemos. Yo voy a ver si preparo el escrito mañana, lo pongo aqui y en algun grupo más y que todo el que se sienta [....] que lo mande a ver que nos dicen. el no ya lo tenemos.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Privado enviado.
A ver si conseguimos que se una más gente en la misma situación.
Y nos hacen un poco de caso.
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
mianfri, efectivamente les voy a poner una reclamación al servicio del usuario. Eso que me dices del cuatro y telencinco hd más arguemntos me da.
Todo el que quiera me puede pasar su mail por mensaje privado que cuando tenga el modelo hecho le mando una copia para todo el que quiera que lo presente ante el servicio de defensa. Cuantos mas seamos mejor.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Hoy, he recibido una llamada del 1004, referente a una reclamación online que había puesto al respecto del tema.
Sabéis lo que me han dicho? Que eso NO se considera una reclamación. Porque como no se puede hacer nada, no se considera una reclamación. Que la daban por cerrada. Y el operador que me ha atendido, más que menos me ha colgado el teléfono, diciendo que como no podía hacer nada...
Y lo más curioso del tema es que al rato recibo este sms en el móvil:
No sé que significa esto. Si es información o es que por que les ha dado la gana, me han cambiado el paquete de TV sin mi consentimiento.
Espero que no haya sido esto último, porque entonces si que vamos a tener problemas y serios.
Porque un cambio en un contrato si el consentimiento del titular y obligación de permanencia durante 12 si que se haya autorizado, me parece que es ilegal. ¿NO?
He mandado esta captura a uno de los moderadores, pero ¿os han contestado a vosotros? pues a mi tampoco. y desde las 12:45 aprox. que se lo envié, supongo que les habrá dado tiempo de verlo.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Sarita84, estoy contigo al 100%.
Hace muy poco, se incluyeron en el paquete que tenemos Cuatro HD y Telecinco HD.
Dos canales nuevos. No se ha producido ningún incremento ni permanencia.
Pero los señoritos de MoviStar, consideran que la f1 y las motos si lo son. Cual es la diferencia?
Que quieren. - a todos con esto.
No sé si será ilegal o no, y si decides hacer algo al respecto cuenta conmigo.
Y a los usuarios con tanto amor a la compañia , les diría que espero que no les hagan una judiada como esta. Si es que es verdad que son usuarios normales, y no algún tipo de miembros "honorificos". Tanto defender a MoviStar, me vais a perdonar, pero no es normal.
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
y disculpa respecto a lo que dices de que no se contrata la tv en global si no un paquete efectivamente,,
si contratas el paquete familiar (todos los canales), el paquete movistar tv+ extra de futbol o ahora el paquete movistar total, me sigues dando la razón por muchos paquetes que sean todos se llaman igual pero todos tienen en común que tenían la totalidad de los canales ofertados por la compañía. Por tanto son productos reconvertidos en su nomenclatura, pero con el mismo formato. Si se han ido mejorando con el tiempo, eso que nos llevamos los clientes.
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
JAcobErill respeto tu opinión pero las cosas son dependiendo de como se mire.
Tantos millones y tanto coste no les habrán costado los canales de F1 y moto gp cuando el precio que le ofertan a los nuevos clientes por ellos son 107 euros y los que ya eramos clientes pagamos un euro más.
En segundo lugar tu puedes entender la contratación como opines, pero desde luego que esto se parece mucho a un ejemplo que paso hace unos meses;
El producto fusión fibra pasó a denominarse fusión fibra 4g porque movistar empezó a ofertar ese servicio. Por tanto ese 4g suponía una MEJORA respecto al paquete movistar fusión fibra. Desde ese momento dejó de comercializarse la fusión fibra para comercializarse la fusión fibra 4g por tanto todo el que empezó a contrar desde ese momento se le puso fusión fibra 4g ya que la otra tarifa no existía. Los antiguos clientes fuimos pasados de fusión fibra a fusión fibra 4g sin ningún coste adicional y sin generar ninguna permanencia simplemente se mejoró el paquete.
Esto es EXACTAMENTE lo mismo. Los que teníamos contratada movistar TV + extra de futbol teníamos contratados la totalidad de la oferta televisiva de movistar. Esa oferta se ha MEJORADO con 2 canales más. No se han cambiado los términos del contrato: mismas condiciones de fibra, de fusión, de tV... simplemente se ha mejorado la TV incluyendo dos canales más.
Si tan claro tienes que una denuncia no lleva a ningun parte deberías saber la diferencia entre que un contrato preste unos servicios determinados y deje de existir porque ya no existe y se creen nuevos contratos que tengan poco que ver con los anteriores, a que un contrato sea de una manera pase a denominarse de otra ya se llamase antes TV imagenio, TV movistar o ahora TV total pero que en definitiva lo que ofrezca es simple lo mismo la totalidad de oferta por parte de una compañía de la televisión que esta oferta.
Por tanto perdóname que te diga, pero me parece de dudosa legalidad, que simplemente por añadir dos canales a su oferta lo que puede considerarse una mejora respecto al servicio prestado, permita a una compáñía cambiarle el nombre al tipo de contrato venderlo como que es un contrato nuevo, cuando en realidad es el mismo con dos canales más que voluntariamente ha incluido el operador y pretender que sus clientes adquieran una nueva permanencia por ello.
Entiendo que si dices que no llevamos razón tus motivos tendrás, pero con la legislación en la mano, te digo que a mi me parece de dudosa legalidad, más allá de lo que me parezca personalmente.
- JacobErill07-04-2014Yo probé el VDSL
Hay los canales de F1 y moto GP, y sus derechos han costado millones. Tiene su lógica que si lo quieres te lo cobren, ya sea por incremento de coste o metiéndote una permanencia.
El tema está que no es que contrates toda la tv, contratas un paquete en particular, y si ahora quieres cambiar te obligas a tener una permanencia.
Lo denunciable sería que te cambiaran el producto sin avisarte ni nada y meterte la permanencia, así que la denuncia no creo que vaya a ninguna parte, sinceramente
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
Podemos acudir al servicio de defensa del usuario
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
A mi una reclamación que no se apeban de la burra me la han arreglado.
Esto es así de sencillo:
No es un cambio de contrato. Es que lo que teníamos contratado era fibra y toda la tv que ofertaba movistar en ese momento. Ahora sigue ofertando lo mismo que antes mas dos canales mas (Motos y gp) le ha cambiado el nombre del contrato y nos quiere clavar permanencia POR LO MISMO.
Si no recuerdo mal hace unos meses cambiaron sus modalidades de fusión a fusión 4g que eran lo mismo más cobertura 4g te cambiaban a ella sin problema y pq las otras sin 4g dejaron de existir y por tanto lo que hicieron fue reenombrar sus productos y desde luego NO IMPLICABAN PERMANENCIA. Es que no es otro contrato es lo mismo que teníamos.
Os dejo la info que he puesto en un mensaje:
MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MAXIMA TV (contratado octubre 2013)
- ADSL FIBRA
- LLAMADAS FIJAS ILIMITADAS
- El MOVIL
- TV: TV MOVISTAR `+ PAQUETE DE FUTBOL: es decir TODA LA OFERTA QUE TENÏA MOVISTAR DE TV disponible en ese momento.
El precio era de 59,90 de la movistar fusión fibra más 15 euros de la TV y 15 euros del fútbol en total 89,90 que con iva suman 107, 69 euros.
Desde marzo 2014 este paquete ha dejado de existir y movistar lo ha renombrado como Fusión TV con fibra que incluye
FUSIÖN TV CON FIBRA
- ADSL, llamadas fijas y móvil en las mismas condiciones.
- TV TOTAL: que incluye toda la TV que movistar tiene disponible en este momento (que es la misma que hace 6 meses pero con dos canales más)
Y todo a un precio de 107 euros iva incluido
Me surguen unas dudas en estos momentos:
1. Como es posible que el que se haga cliente de movistar hoy mismo pague MENOS que un antiguo cliente y además tenga a su disposicion 2 canales (motos y F1 que los antiguos clientes no tenemos???
2. Como es posible que si llamas a movistar diciendo que eres antiguo cliente y que quieres seguir con lo que tenías contratado hasta ahora que es la fibra y la tv con todos los canales disponibles, que son más que los que tenías antes, y salga más barato a los nuevos, y que en definitiva es lo que habías contratado tu ya hace unos meses te digan que se te va a tratar como un nuevo cliente de la calle y que te obligan a adquirir 12 meses más de permanencia.
Yo esto creo que es ilegal, porque no se trata de un NUEVO PRODUCTO, es el antiguo producto que existía, lo que pasa que renombrado de otra manera y que simplemente incluye dos canales nuevos. NADA MAS.
Por tanto si movistar lo que ha hecho es renombrar un producto lo que debería haber echo es a sus antiguos clientes convertirlos a esta modalidad, como hizo cuando la fusión pasó a ser fusión 4g, le cambiaron el nombre porque incluía TODO LO MISMO QUE ANTES pero además la cobertura 4g.
¿Que es diferente porqué tenemos que adquirir una nueva permanencia por algo que ya teníamos contratado?
¿Como se puede exigir permanencia en algo que no existe? Si ya no existe MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MAXIMA TV y lo que es equivalente ahora es FUSIÖN TV TOTAL CON FIBRA como movistar me exige una nueva permanencia por un producto que es igual que el anterior, que solo incluye dos canales más pero que en definitiva es TV TOTAL que es lo que teníamos antes?
Les pido una solución a este problema porque sino no solo voy a denunciar la situación, sino que me voy a dar de baja y voy a divulgar esto en todo sitio posible para que todo el mundo se de cuenta de lo bien que trata movistar a sus antiguos clientes: cobrandoles más por menos que a los nuevos y exigiendoles nuevas permanencias por lo mismo.
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
Estoy contigo. Pero no hay mucho que hacer. Salvo denuncias a consumo y demás. Llevo días hablando con ellos y no se apean de la burra. Su prepotencia, les supera.
Denunciar a consumo, no nos llevaría a nada. Seguramente estaríamos esperando meses para que al final no pasara nada. Poderoso caballero es don dinero. Ya sabes...
Así que yo me voy a la competencia. Y que les den por donde amargan los pepinos...
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
Perdona que discrepe contigo pero no estoy de acuerdo.
Si tu contratas un servicio que se llama fusión fibra y TV en el que has contratado la OFERTA TOTAL QUE MOVISTAR tiene de su tv. Lo que has contratado es tener TODA LA TV,
Si esa oferta se amplía lo lógico es que si tu has contratado todo tengas todo. Y así te lo deberían cambiar ellos avisandote previamente.
Con lo que tenía antes eran 87 euros más iva (en total 107,69 euros) y lo que ofrecen ahora son 107 euros iva incluido. Por tanto no es solo que no a los nuevos clientes les valga mas barato que encima si ya eras cliente te ponen nueva permanencia
- mianfri07-04-2014Yo probé el VDSL
sarita84 escribió:ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes midsi quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.
asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.
pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto
Es lo hay. Así nos tratan. Así que...
A la competencia, que se será la misma mier...
Pero cuando vean que todos nos vamos y no pasamos por el aro, a lo mejor cambian de actitud
- sarita8407-04-2014Yo probé el VDSL
ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes que si quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.
asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.
pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto
- JacobErill04-04-2014Yo probé el VDSL
En realidad nadie te obliga a reiniciar la permanencia. Si no la quieres simplemente quédate como estás ahora y ya está. Nadie obliga a cambiarte el contrato, tú eliges.
PD: Tengo entendido por algun que otro post que leí que los moderadores contestan en funcion de los mensajes que más tiempo llevan sin respuesta, así que seguramente será por eso que no te contestan, aunque no es seguro.
- mianfri04-04-2014Yo probé el VDSL
tensian escribió:Lo de la permanencia pues es así, son las condiciones que ponen.
Yo si me cambio, aunque me quedan pocos de meses de permamencia, pues me lo convierten en 12.
A ti te quedan unos meses. Yo la terminé hace ya varios meses.
Pero en fín. Mantendré los mensajes siempre arriba, para que los siga viendo la gente.
Y la poca verguenza de los responsables del sitio que no se dignan en contestar.
- tensian04-04-2014Yo probé el VDSL
Lo de la permanencia pues es así, son las condiciones que ponen.
Yo si me cambio, aunque me quedan pocos de meses de permamencia, pues me lo convierten en 12.
- mianfri04-04-2014Yo probé el VDSL
up
- mianfri04-04-2014Yo probé el VDSL
Bueno como en el otro hilo no me hacen ni puñetero caso, os dejo aquí el enlace al otro post, para que tengais claro como os tratará esta gente despues de un año y medio pagando más de 130€ al mes. Os invito a leerlo y comentar, y si queréis votadlo para que no baje de posición, y todo el mundo pueda leerlo...
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