Foro

Crowmarianne
Yo probé el VDSL
04-03-2015

Cambio de contrato sin solicitarlo ni autorización previa y reclamación desestimada????

Disculpad, pero me parece tan increíble lo que me está pasando que no me queda más que contar mi historia. Espero que alguien de Movistar lea esto y busque una solución antes de que emprenda acciones legales.

Hace unos meses observé que mi factura de fusión (fijo+adsl+móvil) había pasado de 40€ más o menos a 60€ y hace una semana o así lo busqué en ‘mi movistar’ hasta llegar a la sorpresa que ahora tenía un contrato de algo de TV que yo no había pedido!!! Inmediatamente puse una reclamación (nº 201500786918) y ayer, aprovechando que pasaba delante de la tienda Movistar que me hizo el contrato en 2013, les comenté lo que me pasaba y ella me dijo que mi contrato había sido cambiado en julio, ante mi sorpresa y la de todos pues con qué autorización cambian un contrato. La dependienta flipaba y no me creía cuando le decía que yo no había ordenado ningún cambio. Me puso en contacto con el 1004 y hablé con un chico, Alfonso, que efectivamente, flipaba también con mi historia, me habló que habría una grabación, le dije que por favor me la pusiera, pues yo nunca me había puesto en contacto con ellos desde que contraté la línea y, efectivamente, comprobó que mi último contacto había sido en diciembre de 2013. Este chico me dijo que enseguida me volvían a poner mi contrato original (fusión cero), que veía que yo ya había hecho una reclamación online y que ya estaba en proceso. Igualmente le pedí que abriera una reclamación para todas las facturas (desde agosto) que me han estado cobrando 20€ de más por la cara.

He abierto una nueva reclamación, pues tampoco he sabido encontrar a priori cómo acceder a mis reclamaciones. Después de estar un rato lo he visto, pero ya no sé si es mi reclamación o la del tal Alfonso, que no cesó de disculparse por lo que sin duda es un error que yo no debería estar pagando y para el que no hay justificación posible. Su única justificación, sin saber qué decir el chico, fue que sería un ‘error del sistema’.

Mi sorpresa ha sido cuando acabo de recibir hace una hora un email que dice que mi reclamación (la nº 201500786918) ha sido desestimada… qué??? Además de la falta de información, pues no sé a qué se refiere en absoluto, entiendo que el cambio de contrato sin solicitarlo ni autorización mía, la única titular, es del todo inválido, pero aparte todo lo que me han cobrado por decencia lo tienen que devolver.

La reclamación que hice ayer llamando al 1004 es de 139€, aparte que se me restaure el servicio que yo solicité y que nunca he cambiado. Esta reclamación sigue abierta, es la 201500845908. Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo,

Marian

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión