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ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes que si quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.
asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.
pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto
sarita84 escribió:ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes que si quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.
asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.
pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto
Hola Sarita,
Esto es exactamente lo que me ha ocurrido a mí, y encima me cambiaron sin avisar a un producto que era 20 euros más caro, llamé al 1004 y me restauran el precio que estaba pagando (unos 42€) y me entero por este foro que el producto que contraté en 2013 (movistar fusión) está descatalogado. Me huele raro, encuentro por fin si ayuda de nadie cómo ver en 'mi movistar' si tengo permanencia y resulta que sí!!! O sea, llamo para reclamar unas facturas cobradas de más y me cascan 12 meses de permanencia!!! Pero cuando he solicitado yo eso?? Es lo que dices, que cambian sus productos de nombre y te cascan la permanencia del todo indebida... Porque además, por qué en primer lugar no me pusieron la tarifa de 42€, que sería la equivalente a mi servicio??? No, me cascan una 2 veces mayor y encima tengo que conocer sus tarifas por su nombre y adivinar que me han cambiado el contrato... pero si yo no he aceptado nada de eso!! Mi hilo está aquí:
Intentan silenciarme, han bloqueado un hilo que abrí sin haberme dado respuesta ni solución, luego borran mis mensajes...
Decís que hay maneras de reclamar, acabo de interponer una reclamación contra ellos a través de la SETSI, mostrando mi inconformidad con la permanencia que me aparece desde el día 2 de marzo, el día que llamé para ver qué pasaba con mis facturas... qué más pasos he de seguir? Estoy en contacto con un experto jurídico en la materia, gracias a dios trabajo en un lugar influyente y tengo acceso a personas que saben de estos temas... En cuanto tenga su respuesta os la haré conocer también. No podemos dejar que abusen de los usuarios y nos tomen el pelo!