Verificación avanzada en web MiMovistar
Hola, recientemente, al entrar en mi Perfil de Movistar, he visto que donde pone mail de contacto pone esto: "mi número de telefono@telefonica.es"
No sé si eso es porque Movistar no tiene un mail mío de contacto o si significa otra cosa. La cuestión es que al intentar entrar en ese apartado para verlo o modificarlo, el sistema dice que no puedo acceder porque se necesita una verificación avanzada con selfie.
En teoría aparece la opción de "Le enviaremos un código SMS para identificarse" pero no está activa o no funciona, y tras un segundo intento aparece un mensaje diciendo que se necesita una verificación avanzada.
Me resulta incomprensible que personas mayores hayan de usar necesariamente este medio si uno no desea hacerse selfies sosteniendo el móvil y el documento de identidad.
¿Como activar la opcion de enviar un código de seguridad por SMS para poder editar cualquier campo de mi perfil personal?
Muchas gracias
Hola jacco, me alegro mucho que se haya podido solucionar finalmente. Gracias a ti por atenderme y por participar en la Comunidad.
¡Que tengas un buen día!
Vero.