Foro

Avatar de jacco
jacco
Yo probé el VDSL
11-01-2025
Resuelto

Verificación avanzada en web MiMovistar

Hola, recientemente, al entrar en mi Perfil de Movistar, he visto que donde pone mail de contacto pone esto: "mi número de telefono@telefonica.es"

No sé si eso es porque Movistar no tiene un mail mío de contacto o si significa otra cosa. La cuestión  es que al intentar entrar en ese apartado para verlo o modificarlo, el sistema dice que no puedo acceder porque se necesita una verificación avanzada con selfie. 

En teoría aparece la opción de "Le enviaremos un código SMS para identificarse" pero  no está activa o no funciona, y  tras un segundo intento aparece un mensaje diciendo que se necesita una verificación avanzada.

Me resulta incomprensible que  personas mayores hayan de usar necesariamente  este medio si uno no desea hacerse selfies sosteniendo el móvil y el documento de identidad.

¿Como activar la opcion de enviar un código de seguridad por SMS  para poder editar cualquier campo de mi perfil personal?

Muchas gracias

  • Hola jacco, me alegro mucho que se haya podido solucionar finalmente. Gracias a ti por atenderme y por participar en la Comunidad.

    ¡Que tengas un buen día!

    Vero.

25 Respuestas

  • Avatar de jacco
    jacco
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    No tengo horario específico. Si se ha puesto el buzón debe haber sido porque estaría en aquel momento fuera de cobertura. De todos modos no he visto ninguna llamada perdida. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, jacco.

     

    Ofrecemos una disculpa. Hemos validado el recibido de tus datos por mensaje privado.

     

    Intentamos contactar contigo para generar la actualización de tu correo electrónico, pero nos contesta tu buzón de voz. Por favor, confírmanos un horario de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de jacco
    jacco
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    Envié mensaje privado, como pedisteis, con los datos que me pedisteis, ayer día 11 a las 10'51 de la mañana. Revisadlo por favor.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola jacco 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola jacco 

     

    Facilítanos por privado el correo correcto, el número de teléfono y DNI, consultamos y vemos como ayudarte.

     

    Saludos Pilar.