Foro

Avatar de XR-Scully
XR-Scully
Yo probé el VDSL
07-08-2025
Resuelto

Verificación avanzada nunca funciona y cuando lo hace... Error

Hola : Les escribo porque intentando a través de la app la verificación avanzada para realizar algunas gestiones, hay que intentar leer mínimo 5-6 veces cada cara del DNI porque siempre sale que...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    07-08-2025

    Gracias por atender nuestra llamada XR-Scully. Como lo hemos hablado, nos alegra saber que has completado el proceso de registro de tu área privada y que lograste acceder con éxito. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos

    Michel