Foro
Hola Valentin2100
Lamentamos los inconvenientes que nos indicas. Desde la comunidad no tenemos acceso al servicio de alarmas de Prosegur. Sentimos no poder ayudarte en este tema y esperamos poder hacerlo en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
Hola Toñi.
Tu comentario es: <Desde la comunidad no tenemos acceso al servicio de alarmas de Prosegur> pero creo que puedes descubrir el cómplice, para que ha cortado el internet. Sin internet no hay WI-Fi, y cámara de vigilancia no puede ver nada. El internet vine de MOVISTAR, no de PROSEGUR. Solamente alguien de MOVISTAR ha podido cortar el internet.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-03-2023Moderator
Hola Valentin2100
Como te indicamos con anterioridad, sentimos reiterarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al servicio de alarmas de Prosegur, por lo que seria necesario que contactaras con ellos directamente. Sentimos no poder ayudarte en este tema.
Saludos
Pilar
- Valentin210007-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Pilar.
Yo no creo que el PROSEGUR puede cortar el internet en mi casa. Por esto motivo estoy seguro que hay un cómplice en MOVISTAR. Solamente en Movistar se puede cortar la linea de internet, cuando manda el intruso.
Un saludo.