Foro
Pues espero que en Vodafone no tengas ningún problema tipo facturación indebida, cortes en la conexión etc. Si tienen que solucionártelo en Atención al cliente, apañados estais; todos sudamericanos a los que apenas se les entiende y que en su mayoria son incapaces de resolver un mínimo problema y lo digo por experiencia propia. Prefiero pagar 71€ en Movistar que 55€ en Vodafone porque el ahorro está en la impotencia, desesperación y disgustos.
Saludos.
- Luis_11220-03-2017Yo probé el VDSL
A eso me referia antes, a los problemas de facturación y la impotencia de llamar una y otra vez para que te lo solucionen. Yo tengo 50Mb de fibra y por cable me llegan 53 ó 54, por wifi solo tengo una pérdida de 4 ó 5 Mb, para mi más que aceptable. Si es cierto que Movistar capa la conexión de Netflix pero no soy de ver cine y mucho menos series de Tv. En definitiva no voy a salir de Málaga para meterme en Malagón. Por lo general la gente solo escribe en los foros cuando tiene problemas, si les va bien nadie dice nada; no es que defienda a Movistar es que como con ellos no tengo problemas, expreso mi opinión por si a alguien le sirve lo que no significa que otros no los hayan tenido o los vayan a tener.