Foro
Reboflorez
20-03-2017Yo probé el VDSL
Lo peor de Vodafone, su servicio de atención al cliente y la facturación (desde que estoy con ellos no he conseguido que me cobren lo mismo en meses sucesivos, es de locos). Tuve un par de incidencias y solucionarlos fue una de las peores experiencias que recuerdo, con Movistar nunca me había pasado nada semejante. Eso sí, sigo con ellos porque su fibra vuela, YouTube, Netflix y demás van como un tiro (con Movistar era desesperante), pero aún hay cosas de Movistar que echo de menos (canales y atención al cliente, sobre todo).
Saludos.
Saludos.
Luis_112
20-03-2017Yo probé el VDSL
A eso me referia antes, a los problemas de facturación y la impotencia de llamar una y otra vez para que te lo solucionen. Yo tengo 50Mb de fibra y por cable me llegan 53 ó 54, por wifi solo tengo una pérdida de 4 ó 5 Mb, para mi más que aceptable. Si es cierto que Movistar capa la conexión de Netflix pero no soy de ver cine y mucho menos series de Tv. En definitiva no voy a salir de Málaga para meterme en Malagón. Por lo general la gente solo escribe en los foros cuando tiene problemas, si les va bien nadie dice nada; no es que defienda a Movistar es que como con ellos no tengo problemas, expreso mi opinión por si a alguien le sirve lo que no significa que otros no los hayan tenido o los vayan a tener.