Foro
jampo ha escrito:vodafone es INCOMPETENCIA en grado SUMO
Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar,de momento toda va bien.
Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?
¿Eso te ha pasado en Madrid?
Algo similar me pasó a mí, pero en mi caso, es un despacho de abogados. Naturalmente, devolución inmediata del recibo. A partir de ahí, llamadas y cartas amenazadoras por correo ordinario, que iban directamente a la [....]. Pasado un tiempo, me incluyen en dos registros de morosos, ASNEF y BADEXCUG. Demanda en el Juzgado por intromisión en el Derecho al Honor, con evidente incumplimiento de la Ley (en concreto del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, artículos 38 y 39), y como consecuencia de ello, indemnización a mi favor por importe de 10.000 euros (ellos me reclamaban 268). Y así se les acabó la tontería.
En definitiva, ni se te ocurra pagar.