Foro
Varias veces me he puesto en contacto con ellos para exigirles que me cambiaran toda esta parafernalia de ONT y router por el router smart wifi, ya que son demasiados telares y con el smart wifi se soluciona tanto telar. Todas las veces que llamé me derivaron al servicio técnico y ellos me derivan de nuevo al comercial porque no pueden gestionar eso, o que compre el smart wifi por 50€, también lo hice a través de chat cuándo aún respondía alguien ya que hoy en día es un asistente virtual.... me parece muy mal y pienso que movistar tiene que sustituir este telar de ONT y router por el smart wifi a todos sus clientes, además me consta que lo están haciendo con algunos clientes porque recientemente a un familiar se lo ofrecieron y fui yo quien le instalo el smart wifi y devolvió el viejo ONT con el router.
- jorgebcn30-09-2019Yo probé el VDSL
hola PachiFuentes pues yo conozco a clientes que el 1002 les ha llamado directamente para concertar cita para el cambio, yo creo que te llamaran pues parece que lo estan haciendo progresivamente
- PachiFuentes30-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias jorgebcn, eso parece pero no me han llamado aún...de hecho después de instalar a mi familiar el roruter samrt wifi al que llamaron para hacer cambio, llamé al 1004 y otra vez me derivaron al 1002 y ahí me dijeron que tenía que comprarlo o que llame al 1004...lo mismo que la otra vez....espero que lo hagan pronto pues estoy pensando en cambiar de operadora.
- jorgebcn30-09-2019Yo probé el VDSL
Hila PachiFuentes , te paso este enlace qte aclarará algo tus dudas
https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/