Foro

Viaggiatore
Yo probé el VDSL
12-05-2025
Resuelto

Sustitución del router antiguo

Hace varios días recibí un SMS y un email de Movistar indicándome que me enviaban, sin cargo, un router nuevo, mediante Zeleris,. Al mismo tiempo me animaban a que lo instalara yo mismo. Al fin y al cabo instalar un router tampoco necesita mucha ciencia. Así que me ha parecido muy bien: me entregan el paquete y yo lo instalo.

Más adelante he recibido mensajes de una empresa que colabora con Movistar, invitándome a concertar una cita para la instalación ¿?

Como no he contestado, hoy me han llamado desde el teléfono +34 868997666, diciendo que eran de la empresa Circet y que ellos traerían e instalarían el dispositivo. Me han asegurado que no me cobrarían la instalación y me han dado cita para venir a casa hoy, 12 de mayo, entre las 14:00 y las 15:00.

A renglón seguido he recibido un mail de Movistar confirmando la cita para la fecha indicada, aunque matizando que sería entre las 14:00 y las 16:00.

A las 15:30 todavía no habían aparecido. He llamado al 1004 y me han dicho que yo tenia mal la fecha, ya que la cita era para el sábado 17 de mayo, a las 21:45. Insisto en lo que me dijeron por teléfono y mail, y la cita era para hoy 12 de mayo.

Ante este descontrol y esta falta de seriedad, les he dicho que suspendan el envío y la instalación hasta nuevo aviso por mi parte.

Cuando yo esté disponible, me pondré en contacto con Movistar para retomar el asunto. Espero que para entonces se tomen con más rigor su trabajo.

Un cordial saludo.

Viaggiatore
    12-05-2025

Hola Andrés:

Muchas gracias por tu respuesta e interés.
    Como he escrito en mi primer post, al no haberse hecho hoy, no sé cuándo voy a tener disponibilidad. Por ello quiero cancelar la operación de momento. Retomaré el asunto cuando me sea posible y así os lo haré saber en su momento. Espero que para entonces se mantenga la actual oferta.

Un saludo.

13 Respuestas