Foro
Varias veces me he puesto en contacto con ellos para exigirles que me cambiaran toda esta parafernalia de ONT y router por el router smart wifi, ya que son demasiados telares y con el smart wifi se soluciona tanto telar. Todas las veces que llamé me derivaron al servicio técnico y ellos me derivan de nuevo al comercial porque no pueden gestionar eso, o que compre el smart wifi por 50€, también lo hice a través de chat cuándo aún respondía alguien ya que hoy en día es un asistente virtual.... me parece muy mal y pienso que movistar tiene que sustituir este telar de ONT y router por el smart wifi a todos sus clientes, además me consta que lo están haciendo con algunos clientes porque recientemente a un familiar se lo ofrecieron y fui yo quien le instalo el smart wifi y devolvió el viejo ONT con el router.
hola PachiFuentes pues yo conozco a clientes que el 1002 les ha llamado directamente para concertar cita para el cambio, yo creo que te llamaran pues parece que lo estan haciendo progresivamente
- PachiFuentes30-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias jorgebcn, eso parece pero no me han llamado aún...de hecho después de instalar a mi familiar el roruter samrt wifi al que llamaron para hacer cambio, llamé al 1004 y otra vez me derivaron al 1002 y ahí me dijeron que tenía que comprarlo o que llame al 1004...lo mismo que la otra vez....espero que lo hagan pronto pues estoy pensando en cambiar de operadora.
- jorgebcn30-09-2019Yo probé el VDSL
Hila PachiFuentes , te paso este enlace qte aclarará algo tus dudas
https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/
- PachiFuentes30-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo, según la noticia son los clientes priority que se beneficiarán del HGU cómo mi familiar que tiene todo el paquete entero que se puede tener... pero con mi paquete fusion series ya me puedo sentar a esperar...............