Foro
Hola neikea,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Mercedes:
Muchas gracias por la atención recibida, pero no era un problema lo que tenía, ya que lo que me dejó a cuadros era (según el 1004) la instalación de un HGU a una persona que no dispone de internet finalmente el tema ya ha quedado claro, parece que Movistar está migrando las centralitas de cobre a fibra, por lo que a esta familiar mía le instalan una ONT,de todas maneras quiero dejar claro que en el 1004 me atendieron bien aunque confundieron los aparatos a instalar, pero Movistar cómo empresa de comunicaciones parece que no sabe comunicar a sus clientes (todo se originó porque mi familiar recibió una llamada que iban al mediodía a cambiar los cables del teléfono), por lo que agradezco vuestra atención y la del 1004, pero de la Dirección de la compañía no puedo decir lo mismo (cero patatero a la misma en gestión y organización)
- María Dolores Méndez Llamas11-11-2020Más integrado que la RDSI
Es vergonzoso lo que hacen, a los clientes nuevos, a los de O2 que no tienen ni televisión, a algunos que llaman, no sé porqué, y a los que llevamos toda la vida, con la fusión desde que salió y la fibra hace años, con 600 Mg que pagamos y no disponemos, VERGONZOSO
Yo teletrsbajo, estoy harta de averías y me estoy planteando darme de baja, no es normal esto.
- Comercial.Global_movistar11-04-2020Moderator
Hola FATIMA MORCILLO y bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos comunicarte que el cambio que nos indicas no es posible tramitarlo de forma gratuita.
En este enlace dispones de más información sobre el Rotuer Smart Wifi.
Un saludo
Mónica
- FATIMA MORCILLO10-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
En mi caso pago FUSION TOTAL PLUS, con 4 lineas de movil.
Mas de 200,00€ mes,. creo que ya esta bien de que no nos presten mas atención a los que llevamos años con Movistar.
La semana pasada tuve que comprar un descodificador UHD para poder ver Netflix en la televisión, 35,00€.
Y al hacer la compra en la pagina de Movistar, me fastidian Netflix y no puedo verlo en ningún soporte.
A transcurrido 4 días y todavía no me lo han solucionado, sigo pagando a movistar el canal Netflix.
Mi idea estaba en comprar un router smart wifi, porque la cobertura wifi en mi casa es malisima.
Si lo compro, lo mas seguro es me fastidien todas las comunicaciones, por eso espero que tengan un detalle y me lo cambien sin costo ninguno.
Saludos a todos
- juan _antonio29-02-2020Yo probé el VDSL
no es raro que este pensando hacer la portabilidad , yo tambien me lo estoy planteando , no es posible que a los antiguos nos tengan con routers viejos y anticuados a los medios actuales y a los nuevos clientes se los regalen , cuando encima nosotros pagamos mas , llevo toda la vida con movistar pero creo que esta empezando a llegar la hora de cambiar , a ver si otro operador tiene a bien atender a los clientes antiguos igual o mejor que a los nuevos ya que somos los que hemos dado beneficios a la compañia , esta visto que ellos no nos miran igual , voy a dar un plazo para que me cambien el router sino empezare a coger el telefono a los demas operadores , ya que yo la tv la tengo que ver por wifi y con los routers nuevos se ven mejor sin paradas , tiene narices que pagando como los demas no podamos acceder a los servicios igual que los clientes nuevos
- Comercial.Global_movistar26-02-2020Moderator
Hola neikea,
Lamentamos todo lo sucedido y sentimos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura