Foro

Avatar de CeciKarlsruhe
CeciKarlsruhe
Mi vida cambió con el ADSL
28-09-2025
Resuelto

Ya no puedo acceder a mi cuenta desde el extranjero

Querido equipo movistar,

Hace algunas semanas algo a cambiado y ya no puedo entrar a mi cuenta movistar (área cliente) desde Alemania. Anteriormente esto nunca había sido problema (ya he borrado el cache varias veces, pero recibido notificación"petición rechazada" o "no disponible").

No tiene que ver con mi móvil/la aplicación movistar (usando datos) o mi ordenador/el browser (usando wifi), sino simplemente mi localización. Acabo de cargar un VPN con IP española (solo gratis por 7 días) y vía ese puedo entrar a mi cuenta sin problemas. También los asistentes de servicio cliente en España (por teléfono/WhatsApp) han podido entrar a mi cuenta (pero no solucionar el problema).

Qué ha cambiado Movistar en sus configuraciones de página web que bloquea a personas viviendo en el extranjero?

  • Hola, CeciKarlsruhe.

     

    Continuando con el seguimiento de tu caso, desde el área encargada nos indican que realices otro intento de inicio de sesión y que nos compartas la dirección IP pública que estás utilizando. Una vez que hayas completado este paso, por favor, infórmanos si te fue posible acceder.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    Hola, CeciKarlsruhe 

     

    Hemos reiterado la gestión con la IP que nos has facilitado para que el área encargada pueda seguir revisándolo. Seguiremos pendientes. 

     

    Saludos.

    Viviana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    Hola, CeciKarlsruhe 

     

    Disculpa, por la demora en responder. Pásanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto, usuario y contraseña de acceso a web. 

    Saludos. 

  • Avatar de CeciKarlsruhe
    CeciKarlsruhe
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2025

    Hola Xavier,

     

    lamentablemente el problema persiste (después de apagar y re-activar el router y también usando otro wifi estando fuera de casa).

    Aquí un pantallazo actual:

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

    Hola, CeciKarlsruhe  

     

    Tu Ip puede estar bloqueada para acceder a ciertas webs si existe una orden judicial, pero esto solo afecta a URLs concretas y no impide el acceso general a tu cuenta Movistar.

     Deberías poder acceder sin VPN. Reinicie el router, intenta conectarte sin la VPN y nos diga el error si persiste. Y mire si la Ip aparece Geolocalizada en Alemania, a ver si tu operador te está sacando por otro sitio. Que sigues sin poder acceder, por favor pásanos pantallazo con el error y te abrimos una incidencia.

     

    Saludos, Xavier
     

  • Avatar de CeciKarlsruhe
    CeciKarlsruhe
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-09-2025

    Gracias por la respuesta rápida, Pilar.

    Lamentablemente no puedo entrar de ninguna manera, tampoco por la web.

     

    Puede estar bloqueada mi IP de alguna forma?

    (He probado varios navegadores, ninguno funciona)

     

    Si desactivo mi wifi y utilizo mis datos, puedo abrir la página web y insertar mis datos de acceso, pero recibo otro mensaje de error:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Hola CeciKarlsruhe y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    No hemos cambiado nada, el problema puede venir por por la geolocalización de las ip por ello cuando te conectas con la VPN si entras. Puedes probar por la web no deberías de tener problemas. No obstante desinstala y vuelve a instalar. Si necesitas regenerar o cambiar la contraseña mientras estás en el extranjero, puedes hacerlo desde la web, siguiendo las instrucciones que recibirás en tu correo electrónico verificado, ya que no se permite modificar el teléfono móvil estando fuera de España.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola CeciKarlsruhe 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Vamos a revisar tu caso para darte más información.

     

    Un saludo,

    David.