Foro
Seguimos con el cuento de no acabar. Hoy, 26/06/2025, a las 14:30, tras haber vuelto a hablar con Movistar y poner reclamación. Tras haber hablado con Zeleris y confirmar que tenemos que indicar el número de SMS que nos ha llegado (ese que nunca llega) o presentar autorización firmada para que entreguen el paquete.... ¡SORPRESA! Llama por telefonillo el repartidor y, OTRA VEZ no deja el paquete. Alega que si no está el titular, no deja le paquete. Que ÉL NO RESPONDE ANTE ZELERIS, QUE LE DA IGUAL LO QUE SIGA ZELERIS PORQUE ÉL ES EL MENSAJERO Y SOLO RESPONDE ANTE SU JEFE. Vamos, que directamente no hay acuerdo directamente entre ZELERIS y las empresas que subcontratan. Esto es escandaloso. De verdad. Mareando al personal
Hola ceres_the_one, lamentamos esta situación. Hemos vuelto a reclamar tu caso para que se pueda realizar la entrega correctamente. Seguimos en contacto para informarte de cualquier novedad.