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Tenias que a ver mirado si tenias compromiso de permanencia en tu tarifa de datos, si la tenias, es normal que te sancionen por incumplimiento de contrato, ahora lo que encuentro abusivo es la cantidad, si te pillaste un iPhone o similar puede que la cantidad este bien cobrada, tienes que mirar si tenias compromiso de permanencia en tarifa y cuanto era la penalización por incumplirla.
Que te hallas pillado una tarifa mas elevada no significa nada si como te he dicho antes tenias un compromiso de permanencia.
Suerte
Tio no hagas caso de lo que te dice cfox, tu no has incumplido nada sigues teniendo un contrato con movistar con una permanencia de 18 meses. Si ellos mismos te han confirmado que ha sido un error no tienes que preocuparte, tarde o temprano te devolverán el dinero, probalbemente dentro de 3 o 4 meses. Lo que ocurre es que los inútiles del 1004 no tiene potestad para revocar la factura, xon lo cual simplemente pasan una reclamacion al departamento correspondiente que es el que se encarga de evaluar tu caso y poner en marcha los mecanismos oportunos. Lo que ocurre es que la cola de reclamaciones es larga y debes esperar a que llegue tu turno.
Mi consejo es que te hartes de llamar al 1004, aunque solo sea por pasar el rato y pongas tu reclamación oportuna, eso si cerciorate de que cada vez que lo hagaas te envíen un sms a tu móvil con el código de reclamación, ya que estos inútiles a veces ni siquiera la tramitan. Pasado un tiempo un día recibirás una llamada de una atenta señorita hablando un perfect español de España que desde el departamento de facturación te emitirá la consiguiente factura con la devolución que verás reflejada a 2 meses vista.
Espero esto te tranquilice un poco.
Ya que estoy lanzo una pregunta. Veo muchisimas quejas de errores por parte de movistar a la hora de la facturación, pero ¿a nadie le ha pasado el caso contrario? ¿Nunca os han cobrado de menos? Ahi lo dejo a ver si alguien se atreve...