jota2018
06-08-2018Yo probé el VDSL
¿Cómo anular la renovación de bono extra datos?
Buenos días.
He contratado un bono extra de 3GB para los días que faltan hasta el cierre de factura de este mes. Pero no quiero que el día 17 vuelvan a sumar otro bono con el consecuente pago de 12 euros.
¿Cómo debo dar de baja el bono? En la app no veo la opción.
¿Y cuándo debería hacerlo? ¿El día 16 o el 17? Ya sé que la baja es automática perdiendo los datos no gastados.
¡Muchas gracias!
He contratado un bono extra de 3GB para los días que faltan hasta el cierre de factura de este mes. Pero no quiero que el día 17 vuelvan a sumar otro bono con el consecuente pago de 12 euros.
¿Cómo debo dar de baja el bono? En la app no veo la opción.
¿Y cuándo debería hacerlo? ¿El día 16 o el 17? Ya sé que la baja es automática perdiendo los datos no gastados.
¡Muchas gracias!
Hola @jota2018
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio :smileywink: