Foro
Gracias, Óscar. ¿Puedes decirme, por favor, cómo puedo conseguir el router?
Cuando contraté el servicio hace 6 años, rechacé el router porque utilizaba el mío propio. ¿Puedes gestionar que me envíen ahora un router de Movistar? Por supuesto, estoy dispuesto a pagar el coste correspondiente.
Llevo 14 días intentando solucionarlo todos los días, sin éxito. ¿Puedes ayudarme, por favor?
Muchas gracias.
CasaP. Te informo que el dispositivo Router WiFi 7 tienen un importe de 60€ en autoinstalación. sin embargo, al momento de hacer este proceso nos registra que ya tienes un equipo router, el cual has mencionado que no es así. Por ese motivo se ha realizado una gestión informando lo sucedido. Mantendré el seguimiento de tu caso y te informare cualquier novedad.
- Comercial-movistar12-08-2026Moderador Global Comercial
CasaP. Por privado te he dejado informadas las gestiones que acabo de realizar con el fin de ayudarte con la solicitud del router y el cambio de tarifa. Por favor, revísalo y, si tienes cualquier duda, quedo a tu disposición.
- CasaP12-08-2026Yo probé el VDSL
Hola. Puedo asegurar que no recibí ningún router. En aquel momento hubo muchos problemas y malentendidos al contratar el servicio.
Hace 6 años fui a una tienda de Movistar. Como turista, no entendía prácticamente nada. Yo solo quería contratar Internet, pero terminé con un contrato que incluía Internet, televisión y dos tarjetas SIM. Hasta el día de hoy nunca he instalado ni utilizado la televisión, porque no entiendo suficientemente bien el idioma. Desde hace unos 2 años, al menos utilizo una de las tarjetas SIM.
Además, en el contrato figuraba como número de contacto el número de teléfono móvil del empleado de Movistar, y tuve problemas incluso para conseguir cambiarlo.
Cuando vino el técnico para instalar la línea, mi casa todavía estaba completamente en obras. Le dije que no necesitaba el router porque utilizaba mi propio router, y el técnico se llevó el router de Movistar.
No tengo ningún problema en pagar por el router. Lo importante para mí es que no me corten Internet, ya que Movistar exige a partir del próximo mes utilizar su propia ONT.
¿No puedo simplemente comprar el router para que me lo envíen lo antes posible? Pueden cargarme el importe directamente en la factura.
Muchas gracias.