Foro

Avatar de oricalco
oricalco
Yo probé el VDSL
04-01-2012

¿Cómo se consulta el estado de una portabilidad?

Buenos días a tod@s!

 

El pasado lunes por la tarde, día 2 de enero, realicé por la web una portabilidad de un número de Orange a Movistar. Todavía no me han enviado ningún sms al móvil para confirmarme si está correcta, ni cuándo es la fecha prevista del cambio, ni nada. Tampoco me han llamado...

 

Estoy intentando encontrar por la web alguna opción donde poder consultar el estado del pedido, pero no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de indicarme si esto se puede hacer, y cómo? Si no, le agradecería a algún comercial si pudiera consultar este pedido de algún modo. En este caso, ¿qué datos tendría que enviar por mp?

 

Muchas gracias!

Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Raquel1980
    Raquel1980
    Yo probé el VDSL
    04-01-2012

    Buenas oricalco, 

     

    bienvenido al club. Ya somos unos cuantos los que como tú hemos realizado una portabilidad a través de la web y aún no sabemos nada de nuestro pedido (en mi caso 9 días). Que yo sepa NO hay forma posible de hacer seguimiento del pedido ni opción a cancelarlo. Son como pedidos fantasmas que se quedan por ahí, en algun lugar, como una alma en pena.

     

    Es un auténtica verguenza. Yo he probado llamadas, emails,...de todo y nada, sólo me queda esperar.

     

    Los moderadores-comerciales parece ser que estan de vacaciones y segun comentan algunos no estaran disponibles hasta el día 9.

     

    Suerte.

  • Avatar de oricalco
    oricalco
    Yo probé el VDSL
    04-01-2012

    Buenos días de nuevo:

     

    Acabo de conseguir contactar con el 1004, tarea harto difícil, y me han dicho que "tengo que esperar 7 días hábiles" :smileysurprised: para conocer el estado del pedido, más luego el periodo que tardan en hacer la portabilidad, que vienen a ser otros 14 días más... Estos plazos se me van de fecha :smileysad:

     

    Me estoy planteando la opción de cancelar este pedido, pero como resulta que no se sabe nada de él, no sé cómo hacerlo... Hace unos meses porté otro número a Vodafone y el sms fue inmediato, de esta forma al menos sabía que el pedido se iba a gestionar.

     

    Pero claro, así sin información, ¿qué se puede hacer? Me ha dicho la operadora que a partir de esos 7 días contactarán conmigo para confirmar los datos, pero ¿qué ocurriría si yo ya he portado el número a otra compañía? ¿Se puede cancelar el "pedido misterioso" que se ha hecho, supuestamente, a Movistar en ese momento?

     

    Cualquier aclaración será muy útil. Muchas gracias.