Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
26-02-2018

¿Como puedo gestionar el alta en Yavoy?

Con Yavoy, podrás elegir entre más de 75.000 melodías, de todo tipo de éxitos musicales, nacionales e internacionales, de diferentes estilos y categorías. De esta manera, será mucho más divertido para las personas que te llamen.  

Además, todas las altas de nuevos usuarios en el servicio tendrán una promoción del PRIMER MES GRATIS.  

¿Cómo funciona  Yavoy? 

El funcionamiento es sencillo, ya que funciona solo una vez que lo activas.  Cada vez que seleccionas un Yavoy como tono de espera, éste se añadirá a una playlist llamada “Mi Playlist” de forma que todas las canciones sonarán de forma aleatoria. 

Todos tus contenidos seleccionados estarán disponibles desde la sección de “Mis Yavoys” (en los portales web, mobile web, wap y la aplicación para Android e iOS) para que puedas acceder a ellos y modificarlos cuando quieras. 

Si sólo quieres que suene un único Yavoy, es tan sencillo como borrar todos y dejar sólo un Yavoy en Mi Playlist. 

¿Cómo me doy de alta en Yavoy? 

El alta en Yavoy es gratis. Cualquier cliente con una línea móvil Movistar puede contratar el servicio Yavoy mediante alguna de las siguientes vías: 

• MÓVIL 

Accediendo desde tu móvil al enlace de emocion y seguidamente navegando a Yavoy o directamente tecleando la url: http://yavoymobile.movistar.es 

• VOZ 

Llamando al  número 2210, donde el sistema te irá guiando para que puedas activar Yavoy. 

• WEB 

Desde la web yavoy.movistar.es donde previamente tendrás que regístrate con tu número de móvil y enviando un SMS al 22770 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y de la contraseña que desees. Ej: “CLAVE Azules” 

Una vez registrado, selecciona el Yavoy que más te guste: 

A modo de validación, introduce tu móvil y contraseña, para poder disfrutar de tu nuevo Yavoy: 

• SMS 

Envía un SMS con la palabra YAVOY al 2210 o también puedes enviar directamente el código de la canción ( ej. Envía “DESPACITO” al 2210) que más  te guste que podrás conocer en la web de Yavoyyavoy.movistar.es 

• App 
  • Para smartphones Android, disponible en la Play Store de Google: 

• Para smartphones iOS, disponible en la App Store: 

Una vez dado de alta en Yavoyrecibirás varios mensajes de confirmación: 

La suscripción semanal del servicio Yavoy que te permitirá realizar hasta 5 descargas de Yavoys al mes. 

¿Cuánto cuesta? 

El servicio tiene una cuota semanal autorrenovable de 2,49€/semana (IVA incluido). 

• Si tu línea es de contrato, este importe  aparecerá en tu  factura móvil. Al tratarse de una cuota semanal, en tu factura aparecerán 4 cargos de 2,49€ (IVA incluido) cada uno.  
  • Si tu línea es de prepago, este importe irá contra el saldo de tu tarjeta. 

Además, todas las altas de nuevos usuarios en el servicio tendrán una promoción del PRIMER MES GRATIS.  

¿Cómo me doy de baja de Yavoy?  

La baja en Yavoy es tan sencilla como el alta. Si quiere saber el detalle pincha aquí y te indicaremos cómo hacerlo. 

Sin respuestasSé el primero en responder