Buenas tardes, me he dado de baja de todos los servicios, ya que me he ido a vivir a USA, la baja del trio imagenio la tramite por telefono y las lineas moviles enviando una carta a la direccion que me direjon ( En la carta especifique que me dieran de baja de todos los productos y servicios contratados, con movistar)
En la linea fija tuvieron un error por lo que mi baja en vez de realizarse el dia 11 de octubre, no se realizo ya que no fueron a recoger los perifericos, los cuales recogieron finalmente el jueves pasado. Por lo que entiendo que tendria que estar de baja ya. Adicionalmente, recibi un sms en mi movil diciendome: "Movistar info: Hemos recepcionado su solicitud de baja. Si desea codigo de esta peticion via sms o carta llame al 1004". Llame al 1004 y me dijeron que en 48 horas estarian dadas de baja las lineas. El problema es que todavia no han sido de baja todavia y su sercio internacional para llamar al 1004, no funciona hoy (+34 699 99 10 04). Por lo que les ruego que me informen del estado de estas bajas. ya que llevo 1 mes intentando tramitarlas desde USA, con multitud de problemas, incidencias y perdida de tiempo.
Un cordial saludo