Foro

calandras
Yo probé el VDSL
04-07-2013
Resuelto

¿Cuanto tarda una portabilidad?

El Jueves pasado inicié la portabilidad de mi movil a movistar. Me digeron que tardaría 48 horas. Que el Lunes fuera a una tienda movistar a pedir la tarjeta y que el Martes tendrái hecha la portabilidad.

Lo de las 48 horas ya me sonaba raro porque "supuestamente" son sólo 24 desde el año pasado.

El Martes llamé y digeron que lo tendría a lo lago del día. Pues va a ser que no.

Hoy he vuelto a llamar y, después de que me colgaran descaradamente, me han dicho que tardan 7 días.

¿Me lo creo? He estado viendo un poco el foro y la verdad es que no me da mucha confianza.

• Hola, @calandras!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!  La numeración de la tarjeta sim que nos figuraba no era la que tú tenías, acabo de realizar la modificación, apaga el teléfono y lo vuelves a encender, por favor, en cuanto puedas comprueba si funciona la línea correctamente y ya me dices.

Saludos.:smileywink:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    calandras
    Yo probé el VDSL
    10-07-2013

¡Por fin! Ahora sólo espero que empiecen hoy a cobrar.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2013

Hola, @calandras!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!  La numeración de la tarjeta sim que nos figuraba no era la que tú tenías, acabo de realizar la modificación, apaga el teléfono y lo vuelves a encender, por favor, en cuanto puedas comprueba si funciona la línea correctamente y ya me dices.

calandras
    Yo probé el VDSL
    09-07-2013

Ahora me han dicho que tengo la línea desconectada por seguridad. ¿Seguridad de quién?

Y otra cosa. También me han dicho que harán un compendio para cobrar. ¿A qué se refieren con eso? Yo no pienso pagar un céntimo de estos días que no tengo línea. Tendrían que pagarme ellos por quitarme la línea que tenía y no darme una nueva.

Mientras tanto, sigo sin línea...

calandras
    Yo probé el VDSL
    09-07-2013

Pues yo sigo sin línea. Además hace media hora me han llamado a otro número que les pasé hace tiempo diciendo que tengo que tener línea. Después me han pasado a servicio técnico y desde ahí a otro departamento donde, "casualmente", se ha cortado.

Ya no sólo me mosquea la falta de profesionalidad de la gente sino que verás como al final me van a cobrar todos estos días que estoy sin línea porque según ellos sí la tengo.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    09-07-2013

Hola, @calandras!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!  La línea está portada desde el 01/07/2013, si continuas sin tener línea, envíame por mp el Icc de la tarjeta sim y un teléfono de contacto.

calandras
    Yo probé el VDSL
    06-07-2013

Ya está enviado.

De todas formas sigo sin entender este retraso. Sin ir más lejos, la CMT multa a Orange con 8000€ por cada día de retraso. Lo que significarían 40.000€ en mi caso. No sé porqué estas multas no son generales y para todas las empresas. Eso solucionaría todos estos problemas.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    06-07-2013

Buenas tardes, @calandras!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

calandras
    Yo probé el VDSL
    05-07-2013

La verdad es que si no tuviera que pagar, ya me habría echado para atrás. Todo esto lo hago porque iba a cambiar mi adsl por movistar fusión cero pero no tenía ningún movil.

Lo que tengo claro después de leer todos los problemas del foro es que a partir de ahora voy a grabar todas mis llamadas. Eso de que se "pierdan" las llamadas que no les conviene me da muy mala espina.

aitorgom
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2013

pues no lo sé la verdad....yo inicié porta del movil de vodafone a movistar también el martes pasado (hace ya 11 días) y me dijeros que para el viernes (en 3 dias) casi seguro ya tendria la tarjeta en casa y el lunes ya estaría portado...esto nos urgía ya que mi madre que es la de la porta el martes se iba de vacaciones.....le perjuraron que muy seguramente si.pues ya ves, hoy ya viernes, mi madre ya se ha ido de vacaciones y ni rastro de nada de nada.es una vergüenza la verdad...cada vez que escribo email (ya que la hice a través de movistar.es) me dicen que están comprobando datos....11 días para comprobar datos!!!!!y encima si cancelo me cascan 50 euros por gastos de gestión...pero que gestión!!!!yo me pasé a tuenti 2 dias más tarde que mi madre iniciara porta y desde hace dos dias ya estoy con ellos.no entiendo estos de movistar. pienso que lo hacen para que nos vayamos y nos cobren los 50 euros por que sino...yo pedi ayuda ayer algún moderador aquí y tampoco nadie contesta.que pasaría si ahora iniciaria porta de voda a tuenti?????luego cuando la vayan a hacer los de movistar ya no podrían no? por no estar el número en vodafone ya, no???mi madre se ha ido de vacaciones 3 meses a un sitio donde solo hay cobertura movistar y ya ves....incomunicada!!!nunca imaginé esto de movistar...creía que tendrían otra seriedad la verdad...