Foro
7 Replies
- Almu-Movistar26-11-2011Antiguo Moderador
Hol@ Anahm:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy: - Anahm25-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
hola, me podrías decir como se si me han cambiado de contrato a prepago? hace seis días llame para que lo tramitaran pero no se como comprobar que se ha efectuado.
- Virginia-Movistar22-06-2011Antiguo Moderador
- Zilliath22-06-2011Más integrado que la RDSI
Buenas, desconocía que estaba ya en en prepago, intentaba mirar el saldo pero no podía, creo que lo estaba mirando mal, ahora ya lo he conseguido ver y esta todo correcto.
Muchas gracias.
- Virginia-Movistar22-06-2011Antiguo Moderador
Hola @Zilliath,
Te comento que la línea está en tarjeta de prepago desde el día 16/06/2011, como lo solicitaste el 6/06/2011 se ha realizado la gestión en el plazo correcto. :smileywink:
salu2:smileyhappy:
- Zilliath21-06-2011Más integrado que la RDSI
Buenas, ya te he mandado el mp, gracias.
Un saludo!!!
- Virginia-Movistar21-06-2011Antiguo Moderador
Hola @Zilliath,
El plazo son 15 días desde que se solicita, envíame un mp con el nº y el nif y lo miramos :smileywink:
salu2:smileyhappy: