Foro
Seguramente no emos topado con el comercial adecuado, ayer me llamó a mí la una chica muy muy amable NURIA LLORENTE del departamente de bajas una persona extraordinaria y una persona que si save hacer su trabajo hos puedo asegurar que intento todo lo posible para buscarme una oferta adecuada a mí, la lastima es que yo ya estoi muy muy mosca con movistar, porque si me llega a llamar la semana pasada seguramente no hubiera echo la portavilidad.
Pues por ahora, aquí no ha llamado nadie. Sólo un SMS que dice que lo están estudiando.
Sobre los despidos, beneficios y prebendas a directivos, que creen ser los únicos causantes de esos beneficios, desgraciadamente es común y no solo en las operadoras de telecomunicaciones.
Y no quiero cambiar de aparato por gusto, el 3G se ha quedado casi como un Touch y la reparación sale lo mismo que la portabilidad u oferta "equivalente" de Movistar, sino aún seguiría con él.
Opino que el control del gasto, la "negociación continua, constructiva pero aguerrida" y el ejercer la poca libertad que va quedando de escoger otras empresas (digo poca porque la mayoría trata a los trabajadores y clientes por debajo del respeto debido y nos hemos de quedar con la menos mala), es una forma de resistencia antes de llegar a... bueno digamos tribunales.
Lo que resulta curioso es que juegan con la información, que es su negocio.
Lo que resulta absurdo es el daño que hacen al concepto de comercio con sus malas prácticas.
Lo que resulta trágico es el daño que hacen a la gente, porque aunque como cualquier proyecto empresarial es necesario y lo usamos todos, ese daño lo podrían evitar fácilmente siendo más diligentes.
Lo cómico es que en realidad no tienen ni idea del alcance del poder de la información y contra más quiere sujetarla más se les escapa. Como el agua.
C'est la vie!!!
A ejercer al máximo los derechos que nos quedan e inventar más para ampliarlos.
Eso sí, tenemos deberes y uno es respetar a los compañeros que nos ponen delante para comunicarnos. Si opinamos que no lo hacen bien se lo decimos con amabilidad y si responden seamos agradecidos.
Y a los de las prebendas, a darles caña.
Saludos.