Foro
@Oscar:
Se puede decir, más alto , pero no más claro.
Suscribo todo lo que dices.
Hola a todos,
Bueno pues han pasado dos semanas desde que Verónica pasara la nota con los datos al departamento comercial y no ha llamado nadie ni se han puesto en contacto.
- Pgonzalez30-04-2011Yo probé el VDSL
Estimado Oscar,
Conste que estoy totalmente de acuerdo con el debate que traeis txiriboko y tu, pero teneis que daros cuenta de una cosa, ese trato discriminatorio existe en todas las compañias hoy en día. El problema es que el mercado se ha cerrado, cualquier persona de este pais dispone hoy en día de minimo una linea de telefonía movil, con lo cual ya no es posible la captacion de nuevos clientes como tal. La estrategia que siguen hoy dia es la de atraer a nuevos usuarios con ofertas competitivas y suscribirte una permanencia con un gasto aunque no lo parezca superior al de los clientes que ya tienen, y si no fijate en las facturas que pagabas hace 3 años.
Y creeme que ni tu, ni 1000 usuarios más podréis revertir esta situación. De todos modos deberiais alegraros, en esta guerra interna de las operadoras por repartirse el pastel somos los usuarios los que salimos ganando, mientras entidades como Vodafone u Orange planten cara a movistar en cuanto a cuota de mercado tendremos estupendas ventajas en nuestros contratos, ahora, el día que termine la guerra os dareis cuenta de lo que cuesta un Iphone 8.
Mi consejo: Lo único que tienes que hacer para conseguir tu Iphone gratis (he dicho gratis) es iniciar una portabilidad en una de las lineas y esperar a la contraoferta de movistar, te llamará una señorita del 22470 y te ofrecerá el oro y el moro si te quedas, regateale un poco y con un plan de 59.90 te lo regala seguro + descuento de 50% durante un año.
Eso si, cuidate muy mucho de que la llamada se este grabando en el momento de la aceptación y que la operadora te haya dicho las condiciones del contrato en esa misma llamada, si no, lo pasarás mal. Probablemente las 3 primeras facturas serán erróneas, reclama 10 o 12 veces y a disfrutar.
Asi funciona este pais, que quieres que te diga. O te adaptas o te tiras de los pelos...
Espero haberte ayudado
- Ôscar30-04-2011Yo probé el VDSL
Gracias Pgonzalez,
Ya tengo en cuenta todo lo que dices, pero imagínate lo que harían si no agotáramos todas las vías de diálogo y negociación.
No obstante, en esta vía de captación de clientes hay un error grave. Los beneficios que tendrían con otra vía serían mayores. Y no sólo algo mayores, sino toda una magnitud más, y sin perjudicar a nadie, simplemente un servicio por otro. Pero parece que aún no están preparados.
Y no estoy de acuerdo con que el mercado este cerrado. Lo que les falta es imaginación, como a muchas grandes compañías que se acomodan sólo en los beneficios. Sólo hay que ver como discográficas, editoriales, sectores de energías convencionales están usando todos los métodos legales e ilegales a su alcance para ganar tiempo y resituarse en el nuevo paradigma intentando entorpecer el paso (o comprar) a los nuevos modelos de negocio que van surgiendo, mucho mejor adaptados que ellos.
Salud y gracias por los consejos :smileywink:
- Pgonzalez30-04-2011Yo probé el VDSL
Se me olvidaba, cuando te llamen pide la misma oferta para el resto de las líneas, te llamarán a cada una de ellas y repites el mismo proceso.
Saludos:smileywink:
- marcoskuki30-04-2011El WIFI me llevó al sofá
movistar..... orange, vodafone, yoigo, ono... TODOS !!!
movistar no discrrimina a nadie!! si te has pasado por varias compañias veras que absolutamente todos hacen lo mismo.
si tu tienes 2 pisos en alquiler(lineas de contrato) lo que te interesa es hacer ofertas a nuevos inquilinos para alquilar 3,4 o 5 pìsos mas.