Foro

Ôscar
Yo probé el VDSL
13-04-2011

¿Discrimina Movistar a los clientes fieles?

Hola a todos,

En casa tenemos 3 contratos con Movistar, el fijo de línea y ADSL( de hace muchos años) y dos móviles iPhone 3G y 3GS (provenientes de sendas tarjetas pre-pago de Movistar.)

Al 3G se le ha acabado la permanencia y ahora nos encontramos con que nos dan dos opciones para coger un iPhone 4:

A- Como "clientes" de Movistar nos cuesta más de 400€, cogiendo unas tarifas de acuerdo con lo que venimos gastando con ese número, (unos 50 € en total sumando la voz más la tarifa plana de 15€ de datos).

B- A gente de nuestro alrededor que son nuevos clientes y a aquellos que "descaradamente amagan una portabilidad" a otra operadora, Movistar se lo ha ofrecido por entre 150 y 200€ por una tarifa igual a la mencionada anteriormente en A.

¿Porqué nos discrimina Movistar a los clientes de siempre? ¿Que interés tiene en obligarnos a marchar a otra operadora si la intención sería firmar otros 18 meses de permanencia? No lo entendemos. O no hemos dado con los comerciales adecuados o que alguien nos indique amablemente con quien se ha de hablar.

Porqué a igual tarifa contratada nos cuesta el doble que en otra operadora, pero lo que es absurdo y una falta de respeto discriminatoria es que a otras personas que contratan con Movistar la misma tarifa que queremos les cueste el iPhone4 también la mitad de lo que nos ofrecen o lo mismo que si marchamos.

La lógica del resultado es que si marchamos nos cuesta lo mismo que a otros clientes de Movistar, y el doble si nos quedamos, o sea que a los clientes de siempre nos discriminan.

O que alguien nos lo explique, por favor, o no queda más remedio que cambiar todos los contratos de casa ya que no queremos combinar varias compañías.

Saludos.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Veronica-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-04-2011

Hola @Ôscar

Te he enviado un mp, cuando puedas echale un vistazo.

Un saludo! :smileywink:

Ôscar
    Yo probé el VDSL
    13-04-2011

Hola Verónica, gracias por contestar tan rápido.

Te he enviado el mp

Pues es con el programa de puntos que en el 1004 nos lo ofrecían por algo más de 400€. Te envío el mp porque ya digo que a bastante gente que conozco se lo habéis ofrecido por algo similar a los nuevos clientes o lo que ofrece Vodafone u Orange.

Gracias, y a la espera.

Veronica-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-04-2011

Hola @Ôscar

Si haces una portabilidad a otra compañía, para volver a Movistar, tienes que esperar un plazo de 3 meses.

Si quieres, enviame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mp y vemos las ofertas que hay disponibles por el programa de puntos.

Salu2!

Ôscar
    Yo probé el VDSL
    13-04-2011

OK, es una opción. Aunque he de pensar si me voy y cojo el iPhone 4 allí y me quedo. A ver si me contesta alguien de Movistar sobre el otro tema, el de la clara discriminación al cliente.

Gracias.

MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2011

si te vas a vodafone diminuto no tiene permanencia ya que no vas a coger terminal solo

la sim en cuanto estes en vodafone haz una portabilidad hacia movistar y listo

Ôscar
    Yo probé el VDSL
    13-04-2011

¿Quieres decir pedir la portabilidad a lo más económico de otro operador, para conservar el número, y luego pedirla para Movistar otra vez? ¿No hay unos plazos de tiempo de espera en cada trámite, aunque no sean de permanencia?

De todos modos es eso lo que me parece discriminatorio a los clientes y querría una respuesta lógica de porque obligarte a ese estrambótico vaivén.

Gracias por contestar, pluma veloz :smileyhappy:

MoBiStar
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2011

puedes hacer irte sin permanencia y luego volver