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Hola TDoes
Verás, al tratarse de una línea prepago, no se podría realizar un cambio de número... La solución sería hacerse con una nueva tarjeta y distinta numeración. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
- TDoes20-02-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
Evidentemente, es otra opción, pero entenderá que al ser una tarjeta que he adquirido hace 20 días, no es de recibo tener que comprar otra (con el consiguiente gasto). En este hilo le comentan ustedes al usuario que, de manera excepcional, se le puede hacer (de hecho, le piden sus datos para hacerlo), por lo que me preguntaba si sería realmente posible o no.
Como ya indiqué en el mensaje inicial, las llamadas son continuas y molestas (de hecho, anoche, tras enviar el mensaje al foro, me volvieron a llamar, y esta mañana a las 9, de nuevo -ambas con números diferentes, lo que hace que ya me hayan llamado desde 13 números distintos, por lo que no puedo ignorar o bloquear esas llamadas, ya que no sé de qué número me van a llamar la siguiente vez-). ¿Podría decirme cuál es el plazo desde que un usuario pierde el número de abonado hasta que ese número queda 'libre' para asignarse a otro (en este caso, a mí)?. Lo pregunto porque en una de las ocasiones, le indiqué a mi interlocutor que estaba equivocado, que no conocía a esa persona y que, seguramente había cambiado de número, ya que yo tenía ese teléfono desde hace casi 2 semanas, a lo que me respondió con sorna, como si no fuera posible (imagino que, porque hacía poco que el anterior titular aún tenía ese número).
Le agradecería que me indicara cómo proceder.
Atentamente,
- Nuria-Movistar20-02-2014Antiguo Moderador
Disculpa @TDoes, lo que comenta al usuario mi compañera Yoli, en el hilo que adjuntas en el comentario, es lo siguiente:
pero se puede tramitar en líneas de contrato no de prepago
Y no habla de forma excepcional, lo que le indica es que si reúne las condiciones, le pase los datos.. Como te comentaba, al ser prepago no se puede realizar un cambio de número, entiendo lo que nos cuentas en tu caso personal, pero al no estar disponible la opción, no te la podemos ofrecer. Disculpa las molestias.
Salu2