¿Es posible cambiar el número de móvil de una tarjeta prepago?
Buenas noches,
Como reza en el asunto, me gustaría saber si es posible solicitar un cambio de número de abonado para una tarjeta prepago.
Dicha tarjeta fue adquirida el día 30/01/2014 y, sin haberle facilitado el número a nadie, resulta que desde el día 08/02/2014, vengo recibiendo llamadas prácticamente a diario desde diversos números (10 diferentes hasta la fecha, en un intervalo de 11 días), en los que se me pregunta por una persona a la que no conozco, y de lo cual he informado a mi/s interlocutor/es, pero aún así continúan llamando (tengo la impresión de que buscan, por el motivo que sea, al anterior propietario del número que ahora tengo yo, y creen que les estoy dando largas/mintiendo o lo que sea, por el tono en el que me han hablado cuando les he dicho que están equivocados y la insistencia en preguntar por esa persona día tras día).
No puedo ignorar las llamadas de números 'desconocidos' para mí, porque es un número que he adquirido por motivos profesionales y, tampoco puedo bloquearlos porque, como indico, llaman de un número diferente cada vez..
Es evidente que esto no es de recibo ni plato de buen gusto, por lo que les agradecría que me indicaran si es posible realizar dicho cambio, y si sería posible que lo gestionaran ustedes directamente (también soy cliente de contrato móvil y de fijo).
Agradeciendo de antemano su atención,
Reciban un cordial saludo