Foro
Buenos días @Mr.Bluebeat y bienvenid@ a la Comunidad !!
Las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
- Mr.Bluebeat04-03-2016Más integrado que la RDSI
Buenos días Yolanda,
Muchas gracias por tu respuesta. Ya he enviado el mensaje privado con los datos solicitados para realizar la comprobación.
Saludos
- PAULA-Movistar12-03-2016Antiguo Moderador
Hola @Mr.Bluebeat
Nos consta que has podido recargar tu línea y recuperar el uso de la misma.
Vuelve a postear si necesitas alguna otra cosa.
Saludos,
Paula
- Comercial.Global-movistar04-03-2016Moderator
Hola @Mr.Bluebeat
Hemos recibido tu mensaje, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda