Foro

zazu8
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2020
Resuelto

Linea suspendida (prepago) aun despues de recargar

Buenos dias

Tengo una linea de prepago (Mi prepago plus) y habia recargado suficiente para dos meses, pero parece que en la Tienda no me explicaron bien el period de facturacion y se agoto el saldo antes de lo previsto. 

Tras no poder navegar, me di cuenta que la linea estaba suspendida al no haber fondos. Acabo de recargar 20EUR y en el perfil indica que se han descontado los 10EUR para este mes, sin embargo la linea aparece todavia como suspendida. He hecho otra recarga de 5EUR desde el enlace mencionado para activar la linea y el saldo esta registrado (20EUR-10EUR+5EUR) pero la linea sigue suspendida. 

Que puedo hacer para activarla? La herramienta de chat no es para nada util.

Gracias

• Hola zazu8

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

Buenos días  sofiam

Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

Un saludo 

Victoria 

sofiam
    Más integrado que la RDSI
    15-04-2021

Hola, tengo una línea prepago total y me sale suspendida. La línea se ha recargado como se me indicó y aún sigue suspendida. ¿Qué puedo hacer?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

Hola zazu8

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

Buenas tarde zazu8

Comprobamos las recargas se han efectuado correctamente, cuando tengas la posibilidad apaga/enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

zazu8
    06-11-2020

Hola

Gracias por la ayuda

La recarga la hice esta manana (dos recargas en total 25EUR) y Movistar dedujo 10EUR para cubrir el mes de Noviembre con la tarifa de Mi Prepago Plus, segun la informacion dada en el area de clients de Movistar. 

Pero la linea sigue suspendida, aun despues de haber pagado (por adelantado, claro) el mes de Noviembre. 

Alguna sugerencia para activarlo?

Gracias

zazu8
    06-11-2020

Hola

Este problema no se ha solucionado; era otro problema que tuve esta manana que se soluciono. 

La linea sigue suspendida a pesar de que Movistar haya deducido los fondos para el mes de Noviembre (10EUR/mes) inmediatamente despues de haber realizado dos recargas de 25EUR.

Asi que desde esta manana hay fondos, y se ha pagado por adelantado el mes con la tarifa Mi Prepago plus, pero la linea sigue suspendida.

Alguna idea de como reactivarla? hay que hacer algo mas que recargar?

Gracias 

lbeltran
    Yo probé el VDSL
    06-11-2020

Hola.

Cuando hiciste la ultima recarga

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

Hola zazu8, bienvenid@ a la comunidad Movistar

Nos indicas por privado que ya está solucionado, nos alegramos por ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.