Linea suspendida (prepago) aun despues de recargar
Buenos dias
Tengo una linea de prepago (Mi prepago plus) y habia recargado suficiente para dos meses, pero parece que en la Tienda no me explicaron bien el period de facturacion y se agoto el saldo antes de lo previsto.
Tras no poder navegar, me di cuenta que la linea estaba suspendida al no haber fondos. Acabo de recargar 20EUR y en el perfil indica que se han descontado los 10EUR para este mes, sin embargo la linea aparece todavia como suspendida. He hecho otra recarga de 5EUR desde el enlace mencionado para activar la linea y el saldo esta registrado (20EUR-10EUR+5EUR) pero la linea sigue suspendida.
Que puedo hacer para activarla? La herramienta de chat no es para nada util.
Gracias
Hola zazu8
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya