Foro
A mi me ha pasado algo parecido. Contraté un stick de internet para portatiles y estuve un tiempo con él hasta que se me terminó la permanencia, entonces decidí quitarlo y llamé por teléfono para darme de baja. La operadora empezó a ofertarme una opción que era la de mantener congelado el "stick" sin cobrarme nada durante un año a menos que fuera usado por mí y a partir de ese año empezar a ponerse en funcionamiento de nuevo. Durante un año y tres meses no lo usé y al ir al banco y pedir un extracto vi unos cobros mensuales sobre este tema sin haber dado orden alguna a movistar de querer el servicio denuevo o recibir una llamada por parte de ellos para comentarme que la promoción terminaba y que empezarían a cobrarme, con lo cual, he estado 3 meses pagando un servicio que ni he usado.
Al acercarme a una tienda Movistar, me comentan que ellos no pueden darme de baja ni tramitar una reclamación y que tengo que mandar una carta a Movistar para la baja definitiva. Les mando la carta, y me responden mediante un sms diciendome que tengo q llamar al 1004 y que las cantidades cobradas estan bien y tengo que abonarlas.
Al llamar al 1004 me comentan que para darme de baja definitiva, tengo q pagar los pagos rechazados por mí y después me darán la baja definitiva. Después de discutir con ellos por un pago de un servicio que yo no he pedido y no he hecho uso de ello, me dicen que tienen un contrato firmado por mí como que he sido informado de todo esto y ha sido aceptado por mí y que yo recuerde, sólo firmé el contrato de alta, la otra gestión fué a través del 1004.
Si mando un burofax con acuse de recibo y copia certificada, me saldrá más caro que lo que tengo que pagarles a ellos que no supera los 20 €.
Ahora mismo no se que hacer, si pagarles los 20 € y después irme a consumo, o irme directamente a consumo y no pagarles ni un duro.....
Hola itarma,
Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:
Por lo que has puesto, te han retenido con una oferta de exención de consumo mínimo durante un año. Simplemente finalizada la promoción de esos 12 meses la línea aplicó la cuota que tenía activada.
Para solicitar la baja de una línea no es posible tener pendiente ningún tipo de importe, por lo cual si quieres tramitarla, tendrás enviar la carta cuando no tengas ninguna factura pendiente.
Un saludo.
- itarma26-04-2012Más integrado que la RDSI
De nada OscarL-Movistar,
Son unos moderado
Por mi parte no van a conseguir q tenga nada con ellos...