Foro
Hola de nuevo:
Si una empresa, cualquiera, tiene algo que temer a una denuncia es porque sabe que hay algo que ha hecho mal. Si una empresa es honesta y da buen trato al Cliente, no tiene nada que temer.
Hay una expresión que dice algo así como que un Cliente contento que hable bien de esa empresa puede atraer a 10 Clientes más, pero un Cliente que no está contento, que ha sido timado, estafado, engañado, etc, puede hacer que que esa empresa pierda 100 Clientes... ¿Captas la idea, no?.
No se trata de nada personal: la gente no denuncia porque se aburre, denuncia porque siente que se han vulnerado sus derechos, por la razón que sea.
Cada denuncia que se haga servirá para que un futuro otros no tengan que pasar por lo mismo que tú.
Cada denuncia que NO SE HAGA servirá para que las empresas sigan haciendo lo que les dé la gana y que el resto sigamos sufriendo lo mismo que esa persona no denunció.
Además hoy en día el "boca a boca", los Foros,y demás son las mejores armas. ;-)
Por desgracia, aunque denunciemos y se nos dé la razón, y aunque se llegue a multar a las empresas por prácticas y conductas poco éticas y/o ilegales, a la empresa le sigue interesando hacer las cosas mal, porque aunque tenga que pagar una pequeña multa ese dinero siempre es insignificante comparado con las ganancias que obtiene...
Saludetes. ;-)
Según se desprende de vuestras intervenciones y con respecto a mi caso ( me dieron de baja y me quitaron mi número de teléfono ,ya lo he explicado más extensamente en otros mensajes ) puedo suponer que he hecho las cosas mal , me explico : cfox , al que agradezco su colaboración, me recomendó hacer la denuncia a través de consumo ,pero yo al ir y ver la enorme cola que había y la recomendación de un folleto que primero se hiciese una reclamación a la compañía y esperase su respuesta antes de reclamar en consumo , opte por no esperar, no sea que me dijeran lo mismo. Con lo cual mandé una carta certificada con acuse de recibo , y ahí es donde cometí el error de no mandar un burofax ¿no es así? . Además no se cuanto tiempo puede durar esta situación,y por mi trabajo tengo que llamar mucho por teléfono y ahora lo estoy haciendo por teléfono móvil ; no se lo que me costará y si podré pedir una indemnización ,ni como se pedirá .