Foro
Ah, capito. Ya veo lo que es un burofax. Claro, tiene sentido. ¿Y desde donde se manda?
Oliva
Se envia desde una oficina de Correos.
suerte.
- bulltrend20-01-2011Yo probé el VDSL
Felicidades Manolito74. Completamente de acuerdo con lo planteado.
El burofax también se puede cursar desde la Oficina Virtual desde eseste enlace
- Oliva de Plasencia21-01-2011Yo probé el VDSL
Gracias a todos por la información que me dais, De momento he contestado a Julio-Movistar dándole mis datos porque parece que él lo puede arreglar. Y si las cosas se pueden hacer por las buenas pues mejor.
Aunque eso de pedir el libro de reclamaciones, y llamar a la policía, etc. sería más divertido, vamos a ser responsable, lo que no es Movistar, que hace perder a los españoles miles y miles de horas para resolver los problemas que, mayormente, ella nos crea. No vamos a hacer perder el tiempo a la policía.
Oliva
- manolito7421-01-2011Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Oliva: me parece muy bien que Julio te solucione tu problema...pero...
Espero que dentro de un mes, o 2, o 3, o un año no tengas que volver a postear en un Foro quejándote de que Movistar no te da de baja un servicio, que en el 1004 pasan de tí, que si esto y que si lo otro. Y si no eres tú quizás sea un familiar tuyo: tu marido, tu hija, tu tío, algún buen amigo..
Vamos, que el hecho de que no denunciéis este tipo de cosas a Movistar le favorece y a nosotros nos perjudica. Seguirán haciendo siempre lo que les de la gana y tratándonos como les de la gana. No es cuestión de que denunciar de una forma u otra sea más o menos divertido si no de HACER VALER NUESTROS DERECHOS. Mientras la gente no entienda eso, no entendáis eso, seguiremos a merced de lo que MOVISTAR y demás compañías quieran hacer con nosotros.
Suerte y saludos. ;-)