Foro
Se envia desde una oficina de Correos.
suerte.
Felicidades Manolito74. Completamente de acuerdo con lo planteado.
El burofax también se puede cursar desde la Oficina Virtual desde eseste enlace
- Oliva de Plasencia21-01-2011Yo probé el VDSL
Gracias a todos por la información que me dais, De momento he contestado a Julio-Movistar dándole mis datos porque parece que él lo puede arreglar. Y si las cosas se pueden hacer por las buenas pues mejor.
Aunque eso de pedir el libro de reclamaciones, y llamar a la policía, etc. sería más divertido, vamos a ser responsable, lo que no es Movistar, que hace perder a los españoles miles y miles de horas para resolver los problemas que, mayormente, ella nos crea. No vamos a hacer perder el tiempo a la policía.
Oliva
- manolito7421-01-2011Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Oliva: me parece muy bien que Julio te solucione tu problema...pero...
Espero que dentro de un mes, o 2, o 3, o un año no tengas que volver a postear en un Foro quejándote de que Movistar no te da de baja un servicio, que en el 1004 pasan de tí, que si esto y que si lo otro. Y si no eres tú quizás sea un familiar tuyo: tu marido, tu hija, tu tío, algún buen amigo..
Vamos, que el hecho de que no denunciéis este tipo de cosas a Movistar le favorece y a nosotros nos perjudica. Seguirán haciendo siempre lo que les de la gana y tratándonos como les de la gana. No es cuestión de que denunciar de una forma u otra sea más o menos divertido si no de HACER VALER NUESTROS DERECHOS. Mientras la gente no entienda eso, no entendáis eso, seguiremos a merced de lo que MOVISTAR y demás compañías quieran hacer con nosotros.
Suerte y saludos. ;-)
- aliciaah21-01-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Yo tambien sufro en persona lo de dar de baja un servicio, concretamente la baja de Imagenio e Internet, dejando solo la línea. Pero eso es algo de lo que ya he hablado en otros mensajes...
Lo único que quiero aportar a este hilo es que, si bien es cierto que en muchas ocasiones el envío del burofax consigue la respuesta por parte de Movistar, no deja de tener narices que tenga yo que gastarme 25 euros ( o más) para algo que debería ser gratis, tal y como lo es darse de alta. Para mi esto es un robo y una vulneración más de mis derechos, vamos, una vergüenza. Pero ¿ cómo lo puedes reclamar?
Saludines