Foro
Os cuento mi caso por si le sirve de ayuda a alguien:
Llame a Telefónica para darme de baja en el Adsl, y tras muchas pegas me dicen que les tengo que enviar un fax con la fotocopia de mi D.N.I y poniendo el motivo de la baja y todos mis datos.
Les vuelvo a llamar para ver si ha llegado el fax, me dicen que si y que la baja estará tramitada en menos de 10 días. El resultado fue que me siguió llegando una factura más, y al mes siguiente otra más, por lo que al recibir la siguiente me fuí al Banco y les digo que no quiero que me cobre ese recibo, por lo que sin ninguna pega lo echan para atrás. Al mes siguiente me vuelve a llegar el recibito de Telefónica y vuelvo a ir al banco para hacer lo mismo y que no me vuelvan a cobrar ese recibo.
Por que para ese entonces yo ya estaba realizando la gestión para cambiar de banco, cuando la nómina me llego al nuevo, voy al banco en donde me cobraban el recibo de teléfono y liquido total mi cuenta y me despido de ellos.
Al mes siguiente vuelvo a recibir otra carta de telefonica y en meses siguiente de una empresa de Barcelona que se dedica a cobrar a morosos, diciendome que si no pago tomarán las medidas oportunas, ¿parece mentira cuando los chorizos son ellos?
Bueno pues así recibí unas diez cartas más que nada más verla las rompía y las tiraba a la basura.
Ahora voy a dar de baja a un pto Usb para internet mobil, también de movistar pero está vez me voy a ir a la tienda donde hice el contrato, y si me ponen alguna pega pienso pedir la hoja de reclamaciones y llegar hasta el final. Como vivo cerca pienso darles tanto coñazo como telefónica me dé a mi para no borrarme, con lo que seguro que algún cliente perderán cuando se aburran de tanta espera en la cola del mostrador..
- manolito7428-01-2011Yo probé el VDSL
Hola Miguelito:
Infórmanos please como te va, si llegas a conseguir dar de baja el Modem USB en la Tienda. ;-)
Saludetes. ;-)